free
web stats

Destinos turísticos

 Inicio / Agencia de Viajes / Destinos turísticos
"Lugares extraordinarios para conocer México desde las profundidades"

"Lugares extraordinarios para conocer México desde las profundidades"

¿Quieres realizar un viaje fuera de lo común? Estos lugares te dan esa oportunidad pues podrás conocer Nuestro México a través de sus profundidades, es decir, desde el subsuelo con lugares asombrosamente hermosos, como lo son: El Museo Subacuático de arte, mejor conocido como MUSA en Cancún, Mina el Edén en Zacatecas, Grutas la Estrella en Tonatico en el Edo. de México, Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí, Ríos Subterráneos de Xcaret en la Península de Yucatán, Cenote Noh Mozón en Mérida... Son sólo algunos de estos enigmáticos lugares que te ofrecen diversión y aventura sin igual. read more..
"Días feriados en 2017"

"Días feriados en 2017"

Planea con anticipación tus puentes  durante este 2017, ya sea para descansar o para que realices el viaje de tus sueños o unas merecidas vacaciones. Te traemos los días festivos en México read more..
"La Laguna Azul en Islandia"

"La Laguna Azul en Islandia"

"Laguna Azul" 

Blue Lagoon, o Laguna Azul en Islandia se encuentra en el suroeste de Islandia, es uno de los lugares más visitados para los lugareños y para todo el mundo, esto debido a su situación ideal y por ser un sitio único. Es un enorme balneario geotérmico de aguas azul turquesa situado en un campo de lava. Estas aguas están a 37 grados con una temperatura exterior de 10 grados, esto lo vuelve una experiencia única. 

read more..
"Puente de Rakotzbrucke"

"Puente de Rakotzbrucke"

Escondido entre la frondosidad del parque Kromlauer en Alemania, se encuentra este hermoso y a la vez misterioso puente que ha sido delicadamente arqueado, se conoce como el Puente Rakotzbrucke o Puente del Diablo, de manera intencionada se construyó de esta forma, haciendo un círculo perfecto, según la tradición es casi imposible que se mantenga de pie por lo que dicen fue construido por el mismísimo Satanás..... read more..