free
web stats

Destinos turísticos

 Inicio / Agencia de Viajes / Destinos turísticos
Los mejores restaurantes de Guadalajara

Los mejores restaurantes de Guadalajara

 

ejndjende.jpg

 

 

La capital de el estado de Jalisco cada vez se vuelve una ciudad más cosmopolita (con tiendas de alto costura y hoteles muy prestigiosos), por eso en este post te presentamos los mejores restaurantes para comer dentro dentro de la Perla Tapatia.

 

Hueso

 

Alfonso Cadena, chef y propietario denomina a Hueso más que un restaurante, lo describe como un Taller en donde en conjunto con los comensales se unen en un experimento de sabores. Ubicado en la Colonia Lafayette, el lugar tiene una sola mesa muy larga en donde los distintos grupos se sientan hombro con hombro para fomentar la convivencia y la conversación, rompiendo con la dinámica tradicional de salir a cenar
El concepto no podía olvidar precisamente los huesos y por ello todas las paredes estás cubiertas con éstos, pintados de blanco como si fuera un lienzo totalmente limpio, aunque con relieve. La coctelería merece mención aparte, pues cuentan con una extensa gama de exquisitas propuestas como el Agave Sour (tequila, mezcal, naranja, limón, clara y sirope de agave). Tip: para carnívoros de corazón el T-Rex en costra de café.

 

rfrfrf.jpg 

 

Alcalde 

 

El nombre del restaurante proviene del barrio en donde el chef Ruano creció de niño. El restaurante ha crecido al punto que en 2015 recibió el galardón One to Watch de Latin America’s 50 Best Restaurants y Glenmoragie. Este premio se le da a los restaurantes que tienen un futuro prometedor en el mundo de la gastronomía.

Alcalde busca integrar los productos locales de Guadalajara con infusiones de otros lugares, europeos principalmente. Ellos denominan a sus guisos, “comida franca”, por la simplicidad de los platillos pero que a la vez es una muy trabajada y deliciosa comida.

En el menú puedes encontrar deliciosas entradas, como: ceviches, ensaladas y chips de huachinango, además de originales platillos fuertes como pato en adobo de camarón seco, chile morita y eucalipto con verduras asadas y lechón al pipián.

 

 

 

hbhub.jpg

 

Lula Bistro  

 

El menú es una combinación de comida Francesa y Mexicana, su especialidad son los mariscos. El chef Darren Walsh es conocido internacionalmente por experimentar con los platillos y llevar al límite el sabor de cada ingrediente.

Lula Bistro ha sido distinguido por  hacer arte en cada plato, pues sus creaciones no se limitan a tener un excelente sabor, sino que el cuidado en el emplatado es superior, logrando así deleitar tanto al gusto como a la vista.  Al interior, el diseño se traduce también en el entorno, pues el lugar es muy chic y minimalista.

jngt.jpg

 

Sacromonte

 

Delicias mexicanas que no te puedes perder al visitar este destino. Aquí sirven platos tradicionales como lengua, pollo con mole, y las costillas barbecue. En cuanto a postres, el flan de cajeta es un must. Todo es hecho en casa, por lo que tiene ese sabor de hogar peculiar, y se lleva al restaurante por las noches.

El lugar tiene una atmósfera elegante y hogareña, te hará sentir como un invitado, más allá de un comensal.

htbgjtgt.jpg



Cocina 88

 

En este lugar es dónde se mezclan varios países, pero sobresale una gran influencia francesa. Su especialidad son los cortes de carne y los mariscos. No te puedes perder el filete de ternera en salsa de alcachofa y los canapés de paté de salmón, además de su extensa cava de vinos.

El lugar es una mansión del siglo XX, que ha sido remodelada y adaptada. También sirve como salón para eventos privados y conciertos.

 

jfnrfr.jpg

 

Anita-Li

 

Una mezcla de ingredientes tailandeses y vietnamitas con el folclor local nace en su cocina. Entre los platillos puedes encontrar: mariscos, ensaladas, pastas y carnes muy diferentes.

El lugar es reconocido por la experimentación y la creatividad. Además de la frescura y la luminosidad.

La decoración del restaurante es muy colorida, abierto y muy iluminada.

 

hbhbh.jpg

 

Entonces,  ¿Cuál de estos te faltan? 

read more..
Cómo deshinchar el abdomen

Cómo deshinchar el abdomen

Frecuentemente asociamos la hinchazón de la zona abdominal con haber comido demasiado. Sin embargo, las causas también pueden ser la acumulación de líquidos o de gases.


La inflamación también puede estar vinculada con problemas digestivos tales como la gastritis o estreñimiento. 

En esta nota podrás conocer algunos consejos saludables para deshinchar el abdomen y lograr un vientre más plano. 

 

  

emdkemkde.jpg

 

Evita la Sal

 

Al ingerir más sal de la necesaria, el cuerpo retiene fluidos generando una silueta redondeada. 

Para deshinchar tu abdomen puedes reemplazar la sal por especias, vinagre y limón. Cualquiera de estas opciones ayudará a que tus comidas tengan sabor, sin que tu abdomen se vea inflamado. 

Sin embargo, ten cuidado con condimentos como la nuez moscada, la pimienta negra, el chile, la cebolla, el ajo, la salsa de tomate y el vinagre, ya que pueden generar hinchazón en la zona superior del estómago. Úsalos para darle sabor a las comidas, pero no abuses de ellos.

jende.jpg



Consume mucha agua y jugos sin azucar 

 

Además de mantenerte hidratado, el agua te ayudará a prevenir la retención de líquidos y combatir el estreñimiento. Para deshinchar el abdomen, así como para mantener saludable tu cuerpo, deberías beber al menos dos litros por día.

Los jugos sin azúcar también te ayudarán a reducir la inflamación del abdomen. Las frutas de color anaranjado son las más recomendables por su alto contenido de fibra, antioxidantes, vitamina C y beta caroteno. Las naranjas, la zanahoria, el melón y los duraznos son algunas opciones que puedes incluir en tu dieta para lograr un vientre plano.

 

ekdkede.jpg

 

Consume menos carbohidratos refinados

 

Los carbohidratos refinados como las harinas blancas que se consumen en panes, pastas y dulces son uno de los peores enemigos a la hora de deshinchar el abdomen. Esto se debe a que, al haber sido despojados de su fibra, son solo calorías vacías de nutrientes.

Además, el cuerpo almacena los carbohidratos en forma de glucógeno. Con cada gramo de esta sustancia, se acumulan tres gramos de agua. Para contrarrestar esto, las proteínas vegetales deberían cubrir el 25% de tu ingesta calórica diaria. Además, te darán sensación de saciedad y le aportarán mucha energía a tu organismo.

 

njnjnj.jpg

 

Consume más vegetales cocidos 

 

Aunque su valor nutritivo no es igual al de los vegetales crudos, los vegetales cocidos ocupan mucho menos lugar en el intestino por lo cual podrían ayudarte a deshinchar tu abdomen. Será mejor cocinarlos al vapor para reducir la pérdida de nutrientes al mínimo. 

 

 

 ndjenden.jpg

 

Evite las comidas que producen gases

 

Existen ciertas comidas que producen gases o flatulencias en el aparato digestivo en general y en el conducto intestinal en particular. Entre ellas se encuentran los frijoles, las arvejas, las lentejas, el coliflor, el brócoli, los repollitos de Bruselas, el repollo, las cebollas, los cítricos y los pimientos.

Las bebidas carbonatadas también favorecen la presencia de gas en el interior de nuestro cuerpo, provocando un abdomen inflamado. De igual modo, al consumir goma de mascar, ingieres aire que viaja directamente hasta el sistema digestivo.  Por eso, para deshinchar tu abdomen intenta reducir o evitar su consumo. 

 

ejfejfnjefn.jpg

 

Evita las frituras 

 

Las comidas fritas tardan mucho más tiempo en digerirse. Además, generan una sensación de pesadez. 

Sin embargo, las grasas también son necesarias para la salud de tu organismo. Elige las ácidas monosaturadas, como las que se encuentran en el aceite de oliva, el aguacate y las nueces; y ayuda así a tu cuerpo a deshinchar el abdomen, sentirse menos pesado y mantenerse más saludable.

 

ejdendjendje.jpg

 

 

Evita las bebidas ácidas

 

El alcohol y el café pueden irritar tu conducto intestinal y causar inflamación. Para deshinchar el abdomen toma estas bebidas con moderación. Al terminarlas, bebe un vaso de agua. 

 

ejfnejfnejf.jpg

 

Consume fibras, pero con moderación

 

La fibra ayuda a hacer una buena digestión y evitar el estreñimiento. Sin embargo, no se la debe consumir en exceso ya que puede generar flatulencias, distención abdominal y diarrea. Incorpórala en tu dieta de a poco para deshinchar el abdomen y ayudar a todo el proceso digestivo. 

 

fjenjenfjnejf.jpg

 

Come despacio y reduce las porciones

 

Comer rápido produce gases y seguramente te hará comer más de lo que necesitas. En cambio, tomarte un tiempo para hacerlo, ayudará a lograr una buena digestión. 

Saborea cada bocado, y deja los cubiertos a un costado del plato cada vez que lleves un alimento a la boca. Una comida saludable debería tomarte unos 20 minutos

También es recomendable comer en pequeñas porciones divididas en varias comidas al día. Éstas serán más fáciles de digerir y no inflamarán tu abdomen. 

 

 

 

ejknfjkefne.jpg

 

 

FUENTES:

Lógica Ecológica

Mejor Con Salud

Buena Salud

read more..
Las mejores 10 aerolíneas del mundo en 2017

Las mejores 10 aerolíneas del mundo en 2017

 

article-2247892-167FB441000005DC-26_634x434.jpg

 

En los “Oscar” de la aviación entregados por la firma Skytrax destacan las asiáticas debido su calidad; entre las 100 listadas en total hay una mexicana.

 

1. Qatar Airways 

 

a7-bcb-qatar-airways-boeing-787-8-dreamliner_PlanespottersNet_337685.jpg

 

Fundada en 1997, saltó este año a la primera posición al desplazar a su competidora Emirates. Vuela a más de 150 destinos y opera d Internacional Hamad en Doha, Qatar.

Fundada en 1997, saltó este año a la primera posición al desplazar a su competidora Emirates. Vuela a más de 150 destinos.

 

2. Singapore Airlines 

 

wjswsw.jpeg

 

Apareció en 1947 como Malayan Airways. Opera en el Aeropuerto Internacional de Singapur y su presencia se concentra en Asia. En 2016 ocupó la posición tres en este ranking. 

 

3. ANA All Nippon Airways

kmk.jpeg

 

La japonesa, fundada en 1952, cambió en 2013 a un holding. Tiene 22 destinos mundiales. Escaló a la tercera posición desde el quinto lugar obtenido en 2016.

 

4. Emirates 

 

m_.jpeg

 

Cayó desde el primer sitio obtenido en 2016. Su sede está en Dubái. Su historia comenzó en 1985 con sólo dos aviones. Ahora su flota es de 230 naves y vuela a 150 destinos a 80 países.

 

 

5. Cathay Pacific 

 

cathr.jpg

 

Fundada en 1946 en Shanghái se mudó más tarde a Hong Kong. Ahora vuela a 106 destinos en el mundo. En 2016 ocupó el cuarto sitio.

 

6. Eva Air 

dedhedhe.png

 

Fundada en 1989, esta aerolínea taiwanesa vuela a Asia, Europa, Australia y Norteamérica. ¿Te gusta Hello Kitty? Pues esta firma te ofrece un vuelo inspirado en el personaje. Pasó del sitio 8 al 6.

 

7. Lufthansa 

 

njhnjnht.jpg

 


Es la única europea en el selecto grupo. Escaló desde el sitio 10 al 7. La compañía alemana fue fundada en 1926 y ahora tiene 540 subsidiarias.

 

8. Etihad Airways 

 

 

 

uhuyhuyh.jpg 

 Es la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos fundada en 2003. Su estrategia de códigos compartidos con otras firmas le permiten volar a 600 destinos.

 

9. Hainan Airlines 

 

gugvgvgv.jpg

 

Esta firma china nació en 1989 y está entre las cinco más seguras del mundo. Dato curioso: opera aviones con la imagen de Kung Fu Panda. Pasó del sitio 12 al 9. 

 

10. Garuda Indonesia 

 

bhebfhebhfbe.jpg

 

 Creada en 1949, tiene su sede en Yakarta, Indonesia y vuela a 32 destinos nacionales y 17 internacionales. En 2016 ocupó el sitio 11.

 

100. Aeroméxico

 

 

endjejndjend.jpg

 

No está en el top 10, pero sí es la única mexicana en el listado de las 100 mejores del mundo, aunque en la última posición al caer desde el sitio 94 de 2016.

 

 

 

read more..
Si viajas con tu laptop a Estados Unidos, estas 5 cosas debes saber

Si viajas con tu laptop a Estados Unidos, estas 5 cosas debes saber

5 cosas que debes saber si viajas a EU con tu laptop



A partir del miércoles pasado, todos los pasajeros que viajen a ese país deberán pasar por un filtro de seguridad en el que revisarán sus aparatos electrónicos. Aquí te explicamos cómo se realizará.

 

jrfjhbrhfjbrfr.jpg 

 

 

 

 La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó a través de un comunicado que los aparatos electrónicos con un tamaño mayor a un smartphone clásico serán revisados con mayor detenimiento por seguridad.

Si tienes planeado viajar próximamente a Estados Unidos, éstas son algunas de las especificaciones que debes conocer.



1.- Anticipa tu llegada

Tanto la SCT como las aerolíneas Interjet y Aeroméxico recomiendan a los pasajeros que arriben tres horas antes del vuelo al aeropuerto para estar a tiempo en la sala de abordar y evitar retrasos.

2.- ¿Qué dispositivos serán revisados?

Según un comunicado de Aeroméxico, los aparatos que son más revisados son tablets, laptops, cámaras fotográficas y consolas de videojuegos. Tu celular no debería pasar por este filtro.

3.- ¿Quién hace la supervisión?

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Aeroméxico informaron que la revisión es una orden del Departamento de Seguridad Interior estadounidense y es ejecutada por las aerolíneas.

En su sitio web, el Departamento de Seguridad de EU explica que seguirán trabajando en las próximas semanas con las aerolíneas y aeropuertos para que las medidas se implementen adecuadamente.


4.- ¿Qué debo hacer antes de la revisión y en dónde se realiza?

Aeroméxico explica que la inspección de tus dispositivos electrónicos se hace en la última sala de espera y recomienda que los lleves sin funda o protección.

“Se realizará una revisión de la persona, su equipaje de mano y sus dispositivos electrónicos, que serán revisados en presencia del cliente”, detalla la compañía.

Después de la inspección podrás subir al avión con tu laptop, cámara o tablet sin ningún problema.

5.- ¿Por qué van a revisar mi laptop?

Al revisar tus dispositivos electrónicos, los agentes verifican que no se trate de un material peligroso. El principal objetivo de Estados Unidos es evitar actos terroristas o que pongan en peligro a la nación.

¡Ojo! Es importante señalar que, cuando regreses de Estados Unidos, no volverás a pasar por ese registro.

 

 

 

read more..

Acerca de Suma

Contamos con más de 6 años de experiencia, ofreciendo servicios de alta calidad de transportación en Autobuses, Camiones, Sprinter, Suburban, Vans y Automóviles para traslados Ejecutivos, Turísticos y Empresariales.