free
web stats

Lugares en el mundo con nombres raros y hasta divertidos - Parte 1

 Inicio / Agencia de Viajes / Destinos turísticos / Datos Curiosos / Lugares en el mundo con nombres raros y hasta divertidos - Parte 1
Lugares en el mundo con nombres raros y hasta divertidos - Parte 1

Lugares en el mundo con nombres raros y hasta divertidos - Parte 1

De seguro has escuchado nombres de lugares chistosos o algo raros, en esta galería queremos presentarte algunos de estos lugares con nombres muy locos, divertidos o por decirlo así, algo extravagantes.

"Wee Waa" en Australia

Aunque el nombre de este lugar puede sonar algo divertido, en realidad se trata de la capital algodonera de Australia y un lugar increíble para conocer más de la historia de este país. 

"Why" en Arizona

Su nombre significa ¿por qué? y aunque te pudieras dejar llevar por el nombre y esperar lugareños filosóficos y existencialistas, en realidad su nombre se debe a la característica intersección de la ciudad en forma de Y, que divide dos grandes carreteras.

"Head Smashed-In Buffalo Jump" en Canadá

Se traduce algo así como: cabeza machacada en el salto del búfalo, este nombre hace referencia a un antiguo método de caza de bisontes. Por cierto este lugar es patrimonio de la humanidad nombrado por la UNESCO.

"Kissing" en Alemania

Significa "besando" sin duda un lugar de Baviera muy romántico no lo crees?

"Try again" en Sudáfrica

Inténtalo otra vez es lo que significa este lugar, sin duda algo motivador para quienes esperan una segunda oportunidad en la vida. 

 

More in this category:

Acerca de Suma

Contamos con más de 6 años de experiencia, ofreciendo servicios de alta calidad de transportación en Autobuses, Camiones, Sprinter, Suburban, Vans y Automóviles para traslados Ejecutivos, Turísticos y Empresariales.