free
web stats

Lugares en el mundo con nombres raros y hasta divertidos - Parte 2

 Inicio / Agencia de Viajes / Destinos turísticos / Datos Curiosos / Lugares en el mundo con nombres raros y hasta divertidos - Parte 2
Lugares en el mundo con nombres raros y hasta divertidos - Parte 2

Lugares en el mundo con nombres raros y hasta divertidos - Parte 2

Sigamos con nombres de localidades que te llamarán la atención por lo curioso, divertido, raro o hasta extravagante de sus nombres.... Chécalos!!! 

"Slime" en Croacia

Te parecerá difícil de creer que el nombre de  este lugar tan bello y hospitalario se traduzca como "baba", qué estaría pensando quién puso nombre a este lugar??

"Roseberrry Topping" en Inglaterra

Podría traducirse como "cobertura de bayas de rosa", este lugar se encuentra en una impresionante cumbre en el norte de los páramos de York y tiene unas vistas realmente espectaculares. Su nombre deriva del antiguo escandinavo roca o peñasco de Odín.

 "Hell" en Islas Caimán

Aunque podrías sólo ver la imagen y ver el por qué del nombre, pues su nombre hace referencia al infierno, crees que sea mucha imaginación? o son sólo formaciones rocosas. 

"Truth or consequences" en Nuevo México

Anteriormente se llamaba Hot Springs, pero esta pequeña ciudad termal cambió su nombre por el actual que se traduce como "verdad y consecuencias" debido a un programa de radio de los años 50.

 "King of Prussia" en Pensilvania

Se cree que fue una taberna en el siglo XVIII, llamada King of Prussia Inn la que puso el original nombre del Rey de Prussia, a esta comunidad. 

 

 

More in this category: