free
web stats

Un paraíso escondido en un volcán

 Inicio / Agencia de Viajes / Destinos turísticos / Aventura / Un paraíso escondido en un volcán
Un paraíso escondido en un volcán

Un paraíso escondido en un volcán

 

¡LA MARAVILLA NATURAL DE TOLANTONGO!

 

 

Existen, sin duda lugares en México que la naturaleza nos ha regalado y que son merecedoras de quitarnos el aliento y por eso visitarlas valdrá 100% la pena.

 

Te invitamos a pasar momentos increíbles en una de las zonas más bellas del Estado de Hidalgo; estamos hablando de las Grutas Tolantongo, un lugar donde el agua de manantial, que va de 36º a 38º, es sólo una de las tantas maravillas que tiene este destino. Te imaginas ¡Jacuzzis naturales enmedio de la montaña!

 

grutas.jpg

Probablemente no sería tu primera opción visitar el Estado de Hidalgo, pero después de leer esto cambiarás de opinión. Ubicadas en el Municipio de Cardonal, a la orilla del Valle del Mezquital, las Grutas Tolantongo son el lugar ideal para enamorarte de la naturaleza. En la sección conocida como Paraíso Escondido, el agua caliente que corre, se encuentra en 46 bellas pozas o jacuzzis, donde la gente puede disfrutar de un masaje natural ofrecido por la misma caída del agua.

 

Lo mejor es que no toda la diversión esta en el agua, vive una experiencia única en una de las tirolesas más largas del Estado, que mide “tan sólo” 1,890 metros, dividida en cuatro tiros. Si no le temes a las alturas, este deporte te hará enamorarte aún más de las Grutas Tolantongo, pues la vista es espectacular, y el precio, baratísmo: $150.

 

 tolantongomariel.jpg

 

Lo increíble de este lugar es nada más y nada menos el color del agua, un tono azul turquesa es lo que llama la atención de propios y extraños por su increíble transparencia.

El agua de las Grutas de Tolantongo corre a través de las barrancas y se pierde en el horizonte, logrando una ilusión óptica en donde pareciera que el agua se fusiona con el cielo, ¡es realmente hermoso!

 

montana_tolantongo.jpg

 

Lo que por nada del mundo puedes perderte es la tipica barbacoa hidalguense, trata de llegar temprano para que alcances consome con garbanzos y unos deliciosos taquitos de barbacoa.

 

 

barbacoa.jpg

Después de esta descripción seguramente ya te convenciste que tu próximo viaje será a las Grutas de Tolantongo.

 

No te preocupes por el transporte, tu chofer y tu van te llevan. Suma Te lleva

 

 

 

About the Author

More in this category:

Acerca de Suma

Contamos con más de 6 años de experiencia, ofreciendo servicios de alta calidad de transportación en Autobuses, Camiones, Sprinter, Suburban, Vans y Automóviles para traslados Ejecutivos, Turísticos y Empresariales.