free
web stats

Negocios

Las mejores 10 aerolíneas del mundo en 2017

Las mejores 10 aerolíneas del mundo en 2017

 

article-2247892-167FB441000005DC-26_634x434.jpg

 

En los “Oscar” de la aviación entregados por la firma Skytrax destacan las asiáticas debido su calidad; entre las 100 listadas en total hay una mexicana.

 

1. Qatar Airways 

 

a7-bcb-qatar-airways-boeing-787-8-dreamliner_PlanespottersNet_337685.jpg

 

Fundada en 1997, saltó este año a la primera posición al desplazar a su competidora Emirates. Vuela a más de 150 destinos y opera d Internacional Hamad en Doha, Qatar.

Fundada en 1997, saltó este año a la primera posición al desplazar a su competidora Emirates. Vuela a más de 150 destinos.

 

2. Singapore Airlines 

 

wjswsw.jpeg

 

Apareció en 1947 como Malayan Airways. Opera en el Aeropuerto Internacional de Singapur y su presencia se concentra en Asia. En 2016 ocupó la posición tres en este ranking. 

 

3. ANA All Nippon Airways

kmk.jpeg

 

La japonesa, fundada en 1952, cambió en 2013 a un holding. Tiene 22 destinos mundiales. Escaló a la tercera posición desde el quinto lugar obtenido en 2016.

 

4. Emirates 

 

m_.jpeg

 

Cayó desde el primer sitio obtenido en 2016. Su sede está en Dubái. Su historia comenzó en 1985 con sólo dos aviones. Ahora su flota es de 230 naves y vuela a 150 destinos a 80 países.

 

 

5. Cathay Pacific 

 

cathr.jpg

 

Fundada en 1946 en Shanghái se mudó más tarde a Hong Kong. Ahora vuela a 106 destinos en el mundo. En 2016 ocupó el cuarto sitio.

 

6. Eva Air 

dedhedhe.png

 

Fundada en 1989, esta aerolínea taiwanesa vuela a Asia, Europa, Australia y Norteamérica. ¿Te gusta Hello Kitty? Pues esta firma te ofrece un vuelo inspirado en el personaje. Pasó del sitio 8 al 6.

 

7. Lufthansa 

 

njhnjnht.jpg

 


Es la única europea en el selecto grupo. Escaló desde el sitio 10 al 7. La compañía alemana fue fundada en 1926 y ahora tiene 540 subsidiarias.

 

8. Etihad Airways 

 

 

 

uhuyhuyh.jpg 

 Es la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos fundada en 2003. Su estrategia de códigos compartidos con otras firmas le permiten volar a 600 destinos.

 

9. Hainan Airlines 

 

gugvgvgv.jpg

 

Esta firma china nació en 1989 y está entre las cinco más seguras del mundo. Dato curioso: opera aviones con la imagen de Kung Fu Panda. Pasó del sitio 12 al 9. 

 

10. Garuda Indonesia 

 

bhebfhebhfbe.jpg

 

 Creada en 1949, tiene su sede en Yakarta, Indonesia y vuela a 32 destinos nacionales y 17 internacionales. En 2016 ocupó el sitio 11.

 

100. Aeroméxico

 

 

endjejndjend.jpg

 

No está en el top 10, pero sí es la única mexicana en el listado de las 100 mejores del mundo, aunque en la última posición al caer desde el sitio 94 de 2016.

 

 

 

read more..
Si viajas con tu laptop a Estados Unidos, estas 5 cosas debes saber

Si viajas con tu laptop a Estados Unidos, estas 5 cosas debes saber

5 cosas que debes saber si viajas a EU con tu laptop



A partir del miércoles pasado, todos los pasajeros que viajen a ese país deberán pasar por un filtro de seguridad en el que revisarán sus aparatos electrónicos. Aquí te explicamos cómo se realizará.

 

jrfjhbrhfjbrfr.jpg 

 

 

 

 La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó a través de un comunicado que los aparatos electrónicos con un tamaño mayor a un smartphone clásico serán revisados con mayor detenimiento por seguridad.

Si tienes planeado viajar próximamente a Estados Unidos, éstas son algunas de las especificaciones que debes conocer.



1.- Anticipa tu llegada

Tanto la SCT como las aerolíneas Interjet y Aeroméxico recomiendan a los pasajeros que arriben tres horas antes del vuelo al aeropuerto para estar a tiempo en la sala de abordar y evitar retrasos.

2.- ¿Qué dispositivos serán revisados?

Según un comunicado de Aeroméxico, los aparatos que son más revisados son tablets, laptops, cámaras fotográficas y consolas de videojuegos. Tu celular no debería pasar por este filtro.

3.- ¿Quién hace la supervisión?

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Aeroméxico informaron que la revisión es una orden del Departamento de Seguridad Interior estadounidense y es ejecutada por las aerolíneas.

En su sitio web, el Departamento de Seguridad de EU explica que seguirán trabajando en las próximas semanas con las aerolíneas y aeropuertos para que las medidas se implementen adecuadamente.


4.- ¿Qué debo hacer antes de la revisión y en dónde se realiza?

Aeroméxico explica que la inspección de tus dispositivos electrónicos se hace en la última sala de espera y recomienda que los lleves sin funda o protección.

“Se realizará una revisión de la persona, su equipaje de mano y sus dispositivos electrónicos, que serán revisados en presencia del cliente”, detalla la compañía.

Después de la inspección podrás subir al avión con tu laptop, cámara o tablet sin ningún problema.

5.- ¿Por qué van a revisar mi laptop?

Al revisar tus dispositivos electrónicos, los agentes verifican que no se trate de un material peligroso. El principal objetivo de Estados Unidos es evitar actos terroristas o que pongan en peligro a la nación.

¡Ojo! Es importante señalar que, cuando regreses de Estados Unidos, no volverás a pasar por ese registro.

 

 

 

read more..
¿Porque el transporte de empleados es un beneficio para mi empresa?

¿Porque el transporte de empleados es un beneficio para mi empresa?

   

 

 

RAZÓN No. 1: AHORRO DE TIEMPO EN ESPERA Y TRASLADO

Aquellas personas que tienen horarios de trabajo fijos saben perfecto que el mismo vale oro, literalmente, y que no lo pueden desperdiciar en ninguna cosa que no sea loe estrictamente necesario.

Usted como jefe o propietario de su empresa seguramente puede darse algunos lujos, como llegar quince o veinte minutos después del resto de sus empleados, o quizá sea demasiado puntual porque cuenta con el transporte que lo traslada a su oficina justo a la puerta de su casa en el momento que lo necesita. Pero ¿qué pasa con aquellos empleados que deben recurrir al transporte público?

En cualquier ciudad el transporte público es asechado por miles y miles de usuarios que a diario recurren a él para dirigirse a sus empleos o centros educativos.

Sin embargo, hacerlo de ese modo implica quizá para muchos levantarse más temprano, lo que se traduce como horas de sueño perdidas, o caminar más lejos para tomar el microbús que puede acercarlo a su centro de trabajo.

Por ello, si usted como cabeza de una empresa toma la iniciativa de contar con un transporte para empleados tanto en la hora de entrada como de salida, sus trabajadores ya tendrán un horario establecido para tomar el autobús y de esa manera podrá programar su tiempo de manera mas adecuada.

Evitando con ello tiempos de espera excesivos en el transporte público y reduciendo también tiempo de traslado.

 

 

fnjnjrnfe.jpg

RAZÓN No. 2: SEGURIDAD EN EL VIAJE

Por desgracia vivimos en un mundo donde la inseguridad está a la orden del día y se manifiesta en todos los sectores de nuestra vida diaria y el transporte público sabemos que no es la excepción.

México en general no se excluye de los altos índices de violencia que se viven en el resto del continente americano y con el servicio de transporte para empleados que ofrece SUMA Mx este riesgo se elimina, ya que la unidad recoge únicamente al personal de la empresa que contrata los servicios, reduciendo así el contacto con personas extrañas en el traslado a la oficina.

 


rejnfrfr.png

 

RAZÓN No. 3: COMODIDAD Y CERO ESTRÉS EN EL TRAYECTO

El servicio de transporte para empleados ofrece comodidad en su traslado, ya que cada empleado tendrá un asiento destinado durante todo su trayecto. Es decir que con ello no tendrán que viajar de pie y llegar cansados por ello a primera hora a la oficina.

Se ha demostrado que una persona sufre de una cantidad considerable de stress durante el trayecto a la oficina y a su casa, principalmente en ciudades con gran movimiento de tráfico, no importando si el traslado se realiza en transporte público o en vehículo particular.

El servicio de transporte de personal al ofrecer un traslado seguro y cómodo minimiza el estrés generado en el empleado, logrando con ello una mayor productividad.

 

 

fkrnfjkrfr.png

read more..

"Tips para tu viaje de negocios"

En estos tiempos hay una marcada tendencia en el trabajo, que es viajar de un lado a otro. Puede ser que hoy te encuentres en la oficina pero mañana tengas que estar en otro lugar.

Es importante considerar algunos puntos para que tu viaje sea todo un éxito laboral y por qué no, incluso personal. Checa lo siguiente y toma en cuenta los siguientes puntos para que tu viaje de negocios sea lo deseado para ti y tu empresa. 

read more..

Acerca de Suma

Contamos con más de 6 años de experiencia, ofreciendo servicios de alta calidad de transportación en Autobuses, Camiones, Sprinter, Suburban, Vans y Automóviles para traslados Ejecutivos, Turísticos y Empresariales.