free
web stats

Tours

PARA SER FELIZ...

 

¿Por qué a veces nos sentimos destruidos a pesar de tenerlo todo? Tal vez se trata de los pequeños cambios y no las transformaciones radicales que podemos hacer para buscar la plenitud?

 

krnfklrnfklenrf.jpg

 

50. Evita la cafeína

49. Intenta leer un libro por semana

48. Reduce tu consumo de azúcar

47. Toma por lo menos un momento de meditación, lo ideal serían tres (mañana, tarde y noche)

46. Ayuna un día a la semana

45. Enfrenta un miedo todos los días

44. Ten al menos 7 horas de sueño

43. Duerme y despierta temprano

42. Báñate con agua fría

41. Aprende a decir “no”

40. Haz algo bueno por alguien todos los días

39. Ten un diario y disciplínate para escribir todos los días

38. Desconéctate de Internet 24 horas por semana

37. Siempre da las gracias

36. Di “te amo” mínimo tres veces al día a las personas que amas

35. Que tu pareja se convierta en tu mejor amigo(a)

34. Consume 30 gramos de proteína en los primeros 30 minutos de tu día

33. Ten una meta a cinco años, pero cúmplela en dos

32. Consume una cucharada de aceite de coco o de semilla de uva al día

31. Ten una lista de las cosas que quieres hacer y comienza ya

30. Toma un jugo de frutas naturales varias veces por semana

29. No te obsesiones con los resultados, sino en tu rendimiento

28. Ten una hora al día de relajación sin sentirte culpable

27. Lee las noticias y el periódico

26. Pide disculpas cuando tu comportamiento lo amerite

25. Ahorra siempre el 10% o más de tus ingresos

24. Dona el 10% de tu salario a la causa que elijas

23. Escucha un podcast o un audiolibro aumentando su velocidad de reproducción.

22. Toma agua, mucha agua

21. En lugar de rentar por siempre, compra un lugar pequeño para vivir

20. Mira tus mails y redes sociales una hora después de despertar

19. Vive únicamente con lo esencial

18. Cambia algo de tu vida cada año

17. Define lo que la riqueza y el éxito significan para ti

16. Cambia tu forma de pensar sobre el dinero.

15. Ten fe en algo más grande que tú

14. Crea una fuente de ingresos automatizada y segura

13. Ten fuentes de ingresos múltiples

12. No inviertas si desconoces el negocio

11. Que tus amigos sean siempre personas que te inspiran

10. Haz tu cama a la primera hora

9. Que tu lista de tareas diaria no rebase tres puntos

8. Evalúa tu rendimiento con la finalidad de mejorarlo

7. Pregunta y solicita sin miedo a las respuestas, te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes obtener de esta forma

6. Sé generoso de forma espontánea al menos una vez al mes

5. Escribe una nota reflexiva cada día, y déjala en un sitio en donde alguien pueda encontrarla

4. Que tus padres se conviertan en tus amigos

3. Utiliza hilo dental

2. Come con tu familia al menos una vez al día

1. Aprende a conocerte

 

No tengas miedo de comenzar a trabajar por lo que quieres, hay miles de formas en que puedes hacerlas realidad, así que arriésgate, emprende, trabaja, esfuérzate sin que te interese si te alejas de lo que los demás piensen que es una vida perfecta.

EMPEZAMOS MAÑANA, ¿OK? 

 

1. Frutas y vegetales crudos.

JBJHBHJB.jpg

 

El cuerpo elimina 16 % más calorías al consumir una fruta o verdura o una comida que los contenga. Si se consumen en su forma natural (cruda), los efectos serán mayores, ya que las propiedades se mantienen enteras. Si los vegetales y frutas seleccionados contienen vitamina C, será un plus, ya que estos alimentos queman la grasa no requerida.

 

2. Lácteos.

JNKJNJ.jpg

Podría pensarse que son todo lo contrario; sin embargo, si consumes los que sean bajos en grasa como diversos tipos de yogurt, quesos o leches, deshacen o distribuyen más rápido las células de grasa. Así, las personas que consumen productos bajos en grasa de 2 a 3 veces al día, pierden aproximadamente 70 % de lípidos.

 

3. Avena

 HUHUH.jpg

Al estar llena de fibra, la avena te hará sentir satisfecho rápidamente de tal modo que podrás pasar más tiempo sin consumir alimentos mientras mantienes el nivel de energía en niveles altos. Si se consume avena dos horas antes de hacer alguna actividad física para perder peso, es de gran ayuda ya que te mantiene con la energías suficientes para realizar rutinas un poco más pesadas y de mayor tiempo.

 

4. Nueces.

UGUYHI.jpg

Ni tostadas ni saladas: tal cual son. Al contener proteínas y ácidos grasos Omega-3, queman grasa mucho más rápido y generan en el organismo la sensación de saciedad evitando el vacío que nos hace tener atascones de comida o consumir comida chatarra para calmarlo.

 

5. Sopas

 STFVB.jpg

Tampoco debes hacer una elaborada sopa, basta con un caldo de pollo, por ejemplo. Entre más rico en calorías sea un alimento, mejor será para adelgazar, ya que está conformado en su mayoría por agua. Así, consumir sopas, será como consumir agua con muchos más beneficios y claro, más sabor.

 

 

6. Papas hervidas

 UGUYHUIJ.png

O en puré. No importa cómo siempre y cuando no sean fritas. La papa es deliciosa y al tener una gran variedad de nutrientes, sacia el hambre de manera rápida. Sin excederse en sal o grasas, las papas dan al cuerpo los nutrientes necesarios y la impresión de estar completamente llenos; así, durante todo el día o un buena parte de éste, te sentirás bien y no con hambre o con la necesidad de comer de más.
Papas hervidas O en puré. No importa cómo siempre y cuando no sean fritas. La papa es deliciosa y al tener una gran variedad de nutrientes, sacia el hambre de manera rápida. Sin excederse en sal o grasas, las papas dan al cuerpo los nutrientes necesarios y la impresión de estar completamente llenos; así, durante todo el día o un buena parte de éste, te sentirás bien y no con hambre o con la necesidad de comer de más.

 

 

7. Verduras verdes

YGUYGYU.jpg 

Son bajas en calorías, pero altas en fibra, así que aceleran el metabolismo. Además, contienen calorías y carbohidratos. Sirven para aumentar el volumen de las comidas, pero sólo en nutrientes, ya que en cuanto al volumen calórico se mantienen en un estado normal.

 

"Hazme caso en lo del protector solar"

 

Los invitamos a leer la famosa columna de Maria Schmidt, publicada el 1 de junio de 1997 en el Chicago Tribune, leida como discurso ante los graduados del MIT del curso del 97 y más tarde convertida en videoclip por el director de cine Baz Luhrmann. Su título fue 'Advice, like youth, probably just wasted on the young' pero se popularizó como 'Wear Sunscreen', 'Usa protector solar'. En ella se daban consejos sobre como aprovechar la vida y la juventud.

 

ifjroijfr.jpg

Señoras y señores, usen protector solar.

Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste:

usen protector solar.

Los científicos han comprobado los beneficios a largo plazo del protector solar…

mientras que los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable y se basan únicamente en mi propia experiencia.

He aquí mis consejos:



Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud.

No me hagas caso.

Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero, créeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo, comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad.

No estas tan gordo como te imaginas.




No te preocupes por el futuro, o preocúpate, sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.

Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por su mente, de esos que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera.




Todos los días haz algo a lo que le temas.




Canta.




No juegues con los sentimientos de los demás.

No toleres que la gente juegue con los tuyos.

Relájate.

No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde. La competencia es larga y al final sólo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo).

Guarda tus cartas de amor.

Tira los viejos extractos bancarios.

Estírate.

No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida. Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas más interesantes que conozco tampoco lo sabían a los 40.




Toma mucho calcio.

Cuida tus rodillas, sentirás la falta que te hacen cuando te fallen.




Quizás te cases, quizás no.

Quizás tengas hijos, quizás no.

Quizás te divorcies a los 40...

quizás bailes el vals en tu 75 aniversario de bodas...

Hagas lo que hagas, no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optarás por una cosa u otra, como todos los demás.


ffnfrk.jpg

Disfruta de tu cuerpo, aprovéchalo de todas las formas que puedas. No le tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que tendrás jamás.

Baila, aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa. Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza. Para lo único que sirven es para hacerte sentir más feo.




Hermano y hermana, juntos lo lograremos. Algún día un espíritu vendrá y te llevará hasta el final. Yo sé que te han hecho daño pero yo estaré ahí esperándote y estaré ahí sólo para ayudarte… cada vez que pueda hacerlo.

Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no estén. Llévate bien con tus hermanos, son el mejor vínculo con tu pasado y probablemente serán ellos los que te acompañarán en el futuro.




Entiende que los amigos vienen y se van… pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.




Esfuérzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbres porque cuanto más pase el tiempo más necesitarás a las personas que conociste cuando eras joven. Vive en una ciudad alguna vez pero múdate antes de que te endurezcas. Vive en el campo alguna vez pero múdate antes de que te ablandes.




Viaja.




Acepta algunas verdades ineludibles:

Los precios siempre subirán,

los políticos siempre mentirán.

Y tú también envejecerás y cuando seas viejo añorarás los tiempos cuando eras joven, los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.

Respeta a los mayores.




No esperes que nadie te mantenga, pues tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con un millonario, pero nunca sabrás cuánto durará.




No te hagas demasiadas cosas en el pelo, porque cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85.




Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la caneca de la basura. Limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dándole más valor del que tiene.




Pero hazme caso en lo del protector solar.

- Mary Schmidt - 
Jueves, 06 Julio 2017 00:00

Un paraíso escondido en un volcán

Written by

 

¡LA MARAVILLA NATURAL DE TOLANTONGO!

 

 

Existen, sin duda lugares en México que la naturaleza nos ha regalado y que son merecedoras de quitarnos el aliento y por eso visitarlas valdrá 100% la pena.

 

Te invitamos a pasar momentos increíbles en una de las zonas más bellas del Estado de Hidalgo; estamos hablando de las Grutas Tolantongo, un lugar donde el agua de manantial, que va de 36º a 38º, es sólo una de las tantas maravillas que tiene este destino. Te imaginas ¡Jacuzzis naturales enmedio de la montaña!

 

grutas.jpg

Probablemente no sería tu primera opción visitar el Estado de Hidalgo, pero después de leer esto cambiarás de opinión. Ubicadas en el Municipio de Cardonal, a la orilla del Valle del Mezquital, las Grutas Tolantongo son el lugar ideal para enamorarte de la naturaleza. En la sección conocida como Paraíso Escondido, el agua caliente que corre, se encuentra en 46 bellas pozas o jacuzzis, donde la gente puede disfrutar de un masaje natural ofrecido por la misma caída del agua.

 

Lo mejor es que no toda la diversión esta en el agua, vive una experiencia única en una de las tirolesas más largas del Estado, que mide “tan sólo” 1,890 metros, dividida en cuatro tiros. Si no le temes a las alturas, este deporte te hará enamorarte aún más de las Grutas Tolantongo, pues la vista es espectacular, y el precio, baratísmo: $150.

 

 tolantongomariel.jpg

 

Lo increíble de este lugar es nada más y nada menos el color del agua, un tono azul turquesa es lo que llama la atención de propios y extraños por su increíble transparencia.

El agua de las Grutas de Tolantongo corre a través de las barrancas y se pierde en el horizonte, logrando una ilusión óptica en donde pareciera que el agua se fusiona con el cielo, ¡es realmente hermoso!

 

montana_tolantongo.jpg

 

Lo que por nada del mundo puedes perderte es la tipica barbacoa hidalguense, trata de llegar temprano para que alcances consome con garbanzos y unos deliciosos taquitos de barbacoa.

 

 

barbacoa.jpg

Después de esta descripción seguramente ya te convenciste que tu próximo viaje será a las Grutas de Tolantongo.

 

No te preocupes por el transporte, tu chofer y tu van te llevan. Suma Te lleva

 

 

 

6 DESTINOS MEXICANOS QUE ESTÁN GANANDO POPULARIDAD

 

Mahahual, Mineral de Pozos y Sayulita son solo algunos de los destinos mexicanos que más popularidad han ganado en el último año. Te contamos porque los convierte en los nuevos lugares favoritos de los viajeros que siguen descubriendo los maravillosos rincones de México. 

 

1. MINERAL DE POZOS

 

 

 

mineral-de-pozos-guanajuato.jpg

Situado en el semidesierto guanajuatense, Mineral de Pozos −conocido por su misterio− fue abandonado dos veces por sus habitantes desde su fundación. Sin embargo, este ya declarado Pueblo Mágico renació gracias a la llegada de gente proveniente de lugares lejanos y de los descendientes de los antiguos mineros que rescataron las viejas casonas, plazas y callejones.



¿Por qué está ganando popularidad? 

Por ser un destino de aire nostálgico, un tesoro en medio del desierto. Durante el Virreinato y tiempos de Porfirio Díaz vivió de la minería, hoy es un magnífico escenario para cineastas y turistas en busca de silencio y ambiente místico.

 

2. MAHAHUAL

 

 

Bacalar750x340px_1.jpg

 

Situada en la costa del Mar Caribe, es una población que destaca por la belleza de sus playas. Este es un destino relativamente nuevo, con hoteles pequeños y calles sin pavimentar que hacen que uno se sienta alejado de la modernidad que prevalece en la Riviera Maya, aprovecha en ir para contarle a tus amigos.



¿Por qué está ganando popularidad?

Por sus playas paradisíacas y su cercanía con el Banco Chinchorro, un atolón coralino declarado reserva natural y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo ¡que enamorará a los amantes del buceo! 

 

3. LORETO

 

 

LORETO.jpg

 

Cada vez más turistas viajan al norte del país, principalmente a las costas, a descubrir sus secretos y mágicos rincones, uno de estos lugares es Loreto, ubicado en Baja California Sur, entre el Mar de Cortés y la Sierra de la Giganta. Además del Valle de Guadalupe y sitios cercanos, hay bahías espectaculares de las que pocos hablan. En este destino es posible admirar sus misiones coloniales, viajar en la historia por medio de sus pinturas rupestres y también disfrutar de un ambiente vanguardista de primer nivel.



¿Por qué está ganando popularidad?

Por su Parque Nacional Bahía de Lorenzo (Patrimonio de la Humanidad), con playas espectaculares y mares de color azul intenso con olas que atraen a sufers de todo el mundo, además de ser el lugar donde cada año llega la ballena gris.

 

4. AJIJIC

 

MG_1876corrected.jpg

 

Este es un encatador pueblo que se localiza en la ribera del Lago de Chapa en el estado de Jalisco y ubicada a una hora de la Ciudad de Guadalajara.


¿Por qué está ganando popularidad?

Por su clima, su ubicación y su ambiente tranquilo que lo hace un lugar perfecto, sobre todo para vivir. No por nada, es el lugar preferido de muchas personas que se juvilan a este pueblo para tener una vida tranquila en un lugar pintoresco. Además de sus galerías de arte, restaurantes, clubes y sus actividades culturales y de ecoturismo.

 

5. BACALAR 

 

cnjkrnjckf.jpg

 

Este Pueblo Mágico de Quintana Roo es un poblado paradisíaco de pescadores y rodeado de zonas arqueológicas, cenotes, rincones naturales, templos y plazas. Una playa virgen, una laguna azul increible, y si.. no es la pelicula.

¿Por qué está ganando popularidad?

Por ser un paraíso de paisajes naturales impresionantes como la Laguna de los Siete Colores, que sorprende a los viajeros por sus aguas cristalinas que cambian de tonalidad y en donde puedes nadar, bucear o practicar esnórquel.


 

6. SAYULITA 

 IMG_2118.jpg

 

Al sur de la costa de Nayarit, en la región de Bahía de Banderas se encuentra Sayulita, pequeño paraíso adornado por la hermosura del mar, la reciedumbre de los acantilados, los ríos, las lagunas y los esteros plenos de vida marítima, las playas plácidas de arena blanca y una exuberante fauna.



¿Por qué está ganando popularidad?

Por sus playas de arena dorada que atraen sobre todo a los viajeros y turistas jóvenes. Aquí llegan los surfistas que buscan nuevas olas que conquistar, además se ha convertido en el escenario perfecto para fiestas y festivales de Música como el Festival de Sayulita, que este año se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero.

 

 

¡APROVECHA EL VERANO PARA EMPEZAR TU CHECKLIST DE VIAJES EN MÉXICO! 

 

 

 

   

 

 

RAZÓN No. 1: AHORRO DE TIEMPO EN ESPERA Y TRASLADO

Aquellas personas que tienen horarios de trabajo fijos saben perfecto que el mismo vale oro, literalmente, y que no lo pueden desperdiciar en ninguna cosa que no sea loe estrictamente necesario.

Usted como jefe o propietario de su empresa seguramente puede darse algunos lujos, como llegar quince o veinte minutos después del resto de sus empleados, o quizá sea demasiado puntual porque cuenta con el transporte que lo traslada a su oficina justo a la puerta de su casa en el momento que lo necesita. Pero ¿qué pasa con aquellos empleados que deben recurrir al transporte público?

En cualquier ciudad el transporte público es asechado por miles y miles de usuarios que a diario recurren a él para dirigirse a sus empleos o centros educativos.

Sin embargo, hacerlo de ese modo implica quizá para muchos levantarse más temprano, lo que se traduce como horas de sueño perdidas, o caminar más lejos para tomar el microbús que puede acercarlo a su centro de trabajo.

Por ello, si usted como cabeza de una empresa toma la iniciativa de contar con un transporte para empleados tanto en la hora de entrada como de salida, sus trabajadores ya tendrán un horario establecido para tomar el autobús y de esa manera podrá programar su tiempo de manera mas adecuada.

Evitando con ello tiempos de espera excesivos en el transporte público y reduciendo también tiempo de traslado.

 

 

fnjnjrnfe.jpg

RAZÓN No. 2: SEGURIDAD EN EL VIAJE

Por desgracia vivimos en un mundo donde la inseguridad está a la orden del día y se manifiesta en todos los sectores de nuestra vida diaria y el transporte público sabemos que no es la excepción.

México en general no se excluye de los altos índices de violencia que se viven en el resto del continente americano y con el servicio de transporte para empleados que ofrece SUMA Mx este riesgo se elimina, ya que la unidad recoge únicamente al personal de la empresa que contrata los servicios, reduciendo así el contacto con personas extrañas en el traslado a la oficina.

 


rejnfrfr.png

 

RAZÓN No. 3: COMODIDAD Y CERO ESTRÉS EN EL TRAYECTO

El servicio de transporte para empleados ofrece comodidad en su traslado, ya que cada empleado tendrá un asiento destinado durante todo su trayecto. Es decir que con ello no tendrán que viajar de pie y llegar cansados por ello a primera hora a la oficina.

Se ha demostrado que una persona sufre de una cantidad considerable de stress durante el trayecto a la oficina y a su casa, principalmente en ciudades con gran movimiento de tráfico, no importando si el traslado se realiza en transporte público o en vehículo particular.

El servicio de transporte de personal al ofrecer un traslado seguro y cómodo minimiza el estrés generado en el empleado, logrando con ello una mayor productividad.

 

 

fkrnfjkrfr.png

5 razones para gastar dinero en experiencias y no en cosas materiales

Se sabe que los millennials prefieren comprar experiencias que objetos, pero esta moda no debe ser única de esta generación. Aquí te decimos por qué debes de empezar a hacerlo.


nf_rnf_er.jpg


Los millenials son ahora los que más viajan, debido a esto paso se pasa mucho tiempo investigando y discutiendo acerca de ellos. Lo que me parece más interesante acerca de este fenómeno es que prefieren gastar su dinero en experiencias en lugar de comprar cosas

En esta generación "no gastamos dinero ni en automóviles, ni en televisores ni en  relojes", dijo a la CNBC Taylor Smith, CEO y cofundador de Blueboard. "Rentamos autos y viajamos por Vietnam, vamos a festivales de música alrededor del mundo, o vamos de excursión a Machu Picchu".

Este testimonio fue respaldado por un estudio realizado por Harris Group, el cual muestra que el 72% de los milllennials prefieren gastar su dinero en experiencias que en cosas materiales… El punto es que esto no sólo pueden hacerlo los millennials.

Algunos investigadores estudiaron la manera en la que la gente podía gastar su dinero para ser más feliz. Una teoría decía que los objetos materiales podía aumentar la felicidad debido a que las cosas duran más que una experiencia. En 20-year study del Dr. Thomas Gilovich, profesor de psicología en la Universidad de Cornell, podemos encontrar que la verdadera felicidad se encuentra en hacer lo contrario.

El Dr. Gilovich es uno de los tantos investigadores que creen en la Paradoja de Easterlin. Este fenómeno indica que después de satisfacer nuestras necesidades básicas, el dinero sólo aumentará la felicidad hasta cierto punto por los siguientes motivos:


1. Las experiencias definen tus metas y pasiones

Tus actividades diarias deberían ser guiadas e influenciadas por tu propósito en la vida y tus pasiones, no por tus posesiones materiales.

Piénsalo de esta manera. Digamos que U2 es tu banda favorita de todos los tiempos. A pesar de que tienes todos sus álbumes, y algunos otros artículos como playeras o posters, ¿se comparan a verlo en concierto a Bono y compañia tocar? Probablemente no. De hecho, si alguien te ofreciera un boleto de primera fila a cambio de todos tus recuerdos de U2, seguro aceptarías sin dudarlo.

2. Los bienes materiales no contribuyen a las relaciones sociales

"Consumimos experiencias directamente con otras personas. Y cuando esas personas ya no están, forman parte de las historias que contamos", dice Gilovich.

¿Te relacionas más con otras personas cuando hablas de objetos o de experiencias? Piensa en Bruce otra vez. Cuando conoces a otro fan, tienes un cierto vínculo y conexión. Pueden hablar de su música, de los conciertos a los que has asistido y de lo mucho que su música ha marcado tu vida. Eso sin duda es una conversación más profunda e interesante que hablar de coches, artilugios, ropa o incluso de los souvenirs que tienes de él, ¿cierto?

El experto en relaciones sociales John Hall, autor del libro Top of Mind, me dijo hace poco: "Las relaciones son como la catsup, sólo tu puedes decidir si quieres ponerle o no a tu hamburguesa". Todos podemos querer o no querer.
jfinrjifnr.jpg

3. Los momentos son más memorables

Las experiencias están diseñadas para ser fugaces, sin embargo, nos proporcionan un alto nivel de excitación y quedan en la memoria, gracias a la manera en la que nos anticipamos para vivirlas. Una vez más, regresemos al ídolo.

Escuchas que viene a la ciudad, así que marcas en tu calendario la fecha del espectáculo, y el día en que los boletos estarán a la venta. Anticipas la compra para asegurar tus entradas. Ir a este evento se convirtió en una experiencia completa, no sólo en un momento pasajero.

4. Las experiencias te introducen hacia un mundo nuevo

A diferencia de las cosas, las experiencias te muestran nuevas perspectivas, lecciones de vida y la importancia de la gratitud.  Viajar, por ejemplo. Si vives en Nueva York y viajas a Virginia Occidental, puedes darte cuenta de los pros y los contras de vivir en la Gran Manzana. A pesar de toda la cultura que hay en ella, el transporte público y mucho que hacer, ese viaje de fin de semana, te hizo apreciar la naturaleza, la tranquilidad y la belleza de las noches tranquilas y estrelladas del lugar en el que vives.

Puedes llegar a comprender las diferencias culturales. Incluso si no estás de acuerdo con sus puntos de vista, aprendiste a ser más reflexivo, compasivo, humilde o agradecido.



5. No es bueno codiciar lo de los demás.

"Intentar mantenerse al día tiende a la codicia de obtener bienes materiales más que de la adquisición de experiencias", dice Gilovich. Esto se debe a que, de acuerdo con la investigación de Ryan Howell y Graham Hill, es más fácil comparar los bienes materiales que las experiencias.

"Nos molesta si estamos de vacaciones y vemos a la gente hospedarse en un mejor hotel o si vuelan en primera clase. Pero no nos causa tanta envidia como cuando nos superan en bienes materiales".

En otras palabras, gastar dinero en experiencias puede disminuir este sentimiento de envidia, lo que significa que, al final, estaremos más saludables y felices.


nrjfnrf.png
¿Qué te hace más feliz? ---- ¿Dinero o experiencias?





Jueves, 15 Junio 2017 00:00

¡Ascendiendo el Nevado de Toluca!

Written by
efded.jpg

El Nevado de Toluca es un volcán que tiene una elevación de 4680 metros sobre el nivel del mar, siendo la cuarta montaña más alta de México.

 

 

nevado_de_toluca.jpg

 

Existe un tour que te deja en el campamento que se encuentra en la boca del volcán, en este punto te preparas para vivir una hermosa caminata entre bellos paisajes. El recorrido es de alrededor de tres a cuatro horas dependiendo del ritmo que lleves. Un punto importante es que lleves ropa cómoda para realizar el trekking y ojalá térmica porque las temperaturas oscilan entre los -4 y  12  grados, en especial si se encuentra nevado. 

 

El primer encuentro es cuando llegas a la primera cima y logras observar dos hermosas lagunas en el interior del cráter, rodeado de imponentes formaciones rocosas que te hacen sentir pequeño ante tan maravilloso espectáculo. Las lagunas reciben el nombre de la luna y del sol, en este lugar se encontraron importantes vestigios prehispánicos.

 

 

Es necesario detener el tiempo para agarrar energía e ir en busca de la segunda laguna. Se disfruta mucho el subir y bajar las pendientes para llegar a la laguna del sol y así apareció ante mi unas manchas de nieve en las puntas más altas del cráter, ese blanco perfecto mezclado con el café y rojo de la piedra forma una hermosa pintura. 

 

 

¡No esperes más para conocer este lugar lleno de bellos paisajes y enamorarte cada vez más de nuestro México!

 

 

 

 

 

 

Existen muchos pueblos en México, pero para que uno sea "Mágico" deberá ser reconocido por mantener su riqueza cultural e histórica, así como su vegetación, arquitectura, costumbres y tradiciones a través de los años. Por ende, son de gran atracción turistica. 

Con la actualización del programa de pueblos mágicos de México de la Secretaria de Turismo, existen 111 pueblos mágicos en Jalisco: Tequila, Lagos de Moreno, San Sebástian del Oeste, Tapalpa, Mazamitla, Talpa de Allende, Mascota. 
Aquí nuestras recomendaciones de cuales visitar y porque. 

 

 
Tequila
 
Sin duda, uno de los lugares más reconocidos de la región, es la tierra de una de nuestras más ricas y añejas tradiciones, la cuna de la bebida que ha traspasado fronteras, que nos da identidad y que lleva su nombre; hay que ir para quedarse impávido ante la belleza de los campos agaveros, razón por la que fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 
 
tequila_jalisco_.jpg
 

 

 

Lagos de Moreno 
 
Pueblo reconocido por la belleza de sus mujeres, la tradición majestuosa de la charrería, una arquitectura con edificios eclesiasticos, una gastronomía para deleitar a cualquier paladar, la belleza de sus lagos, la calidez de la gente, hace que sea unos de los pueblos con gran distinción de la zona de los Altos de Jalisco. 
 
lagos_de_moreno_.jpg
 
Tapalpa 
 
Sus espectaculares parajes verdes, sus pintorescas construcciones y su belleza natural de "Las piedrotas", convierten a este lugar como un pueblo inigualable. También llamada "La tierra de colores". ¡No te pierdas de las micheladas y antojitos en la plaza principal!
 
fbirufr.jpg
 
 

 

Mazamitla 

 

Un bellisimo poblado a la mitad del bosque, rodeado de la sierra del tigre donde se encuentras montañas que hacen del paisaje exterior impactante, abundan las cabañas y la tranquilidad de quienes buscan un buen descanso. 
 
Al caer la tarde, comienza a llover en Mazamitla, el frío arrecia, la neblina baja, todo es místico: el bosque, el verdor eterno, el sonido de las gotas al caer; cuando el frío es más intenso y se prenden las chimeneas, dejando ver por la ventana de madera el bosque que va desapareciendo, el visitante entiende por qué a este pueblo tan especial y se da cuenta de que visitarlo es un acierto a todas luces.
 hruifhiruf.jpg
 

 

Mascota  
Un lugar que se encontrará con la tranquilidad incomparable de uno de los pueblos mejor conservados de Jalisco, una joya preciosa en las faldas de la Sierra Madre Occidental; , se ingresa para admirar la limpieza y pulcritud de sus calles y callejones retorcidos, que se conjugan de forma armoniosa con el encanto de su arquitectura de estilo colonial admirablemente conservada; así se llega al portal, al kiosco y al templo de Nuestra Señora de los Dolores, en la plaza principal, y ya se siente el ambiente sencillo y amable del pueblo y su gente.
mascotaa.jpg

¡Vive la magia del patrimonio de nuestro Estado de Jalisco! 

 

Martes, 06 Junio 2017 00:00

La isla turquesa del caribe mexicano

Written by
< Prev1234...678910Next >
Página 1 de 16