free
web stats

Contrato de Servicios

 Inicio / Contrato de Servicios

CONDICIONES

  • PRIMERA. Objeto. El "CLIENTE" contrata los servicios de "SUMA TE LLEVA" a fin de que este último proporcione el servicio de transportación de pasajeros que detalla en la caratula.
  • SEGUNDA. "SUMA TE LLEVA" se obliga a mantener vigente la póliza de seguro de viajero por cada una de las unidades de transporte que utilice para dar el servicio materia del presente contrato, teniendo una cobertura de hasta 3,160 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal por pasajero, misma que cubre daños causados a los pasajeros durante el uso de la unidades de transporte hasta por dicho monto.
  • TERCERA: Pago: El "CLIENTE" se compromete a apartar el servicio descrito en la cláusula primera con un 50% del total y el resto liquidarlo a más tardar un día antes del primer trayecto descrito en dicha cláusula. En caso de que "EL CLIENTE" solicite exceder el kilometraje respecto al servicio descrito en la primera cláusula, éste se obligará a liquidar previo a la realización de la extensión requerida las siguientes tarifas:
    • Autobús Turístico de Lujo: $50 pesos por kilómetro excedido
    • Camión Tipo Escolar: $25 pesos por kilómetro excedido
    • Sprinter Mercedes Benz: $18 pesos por kilómetro excedido
    • Van Hiace o Urvan: $15 pesos por kilómetro excedido
  • CUARTA. Conducta de los Usuarios. El "CLIENTE" se compromete a mantener en buen estado los interiores de las unidades y observar el buen comportamiento a bordo, así mismo, los pasajeros se abstendrán de fumar, ingerir bebidas alcohólicas o consumir enervantes o estupefacientes dentro de las unidades de "SUMA TE LLEVA".
    El "CLIENTE" se obliga a indemnizar a "SUMA TE LLEVA" de cualquier daño que ocurriera a las unidades por culpa, dolo o negligencia por parte de los pasajeros. El monto del daño será facturado por "SUMA TE LLEVA" anexando la cotización del proveedor que lleve a cabo la reparación.
  • QUINTA. "SUMA TE LLEVA" se reserva el derecho de la subcontratación en el caso que así se requiera para cubrir un servicio y/o emergencias o imprevistos. En caso de la subcontratación para cubrir algún servicio, "SUMA TE LLEVA" es responsable y está obligado a cumplir con el servicio estipulado en el presente contrato en igualdad de condiciones.
  • SEXTA: Derechos y Obligaciones.
    "SUMA TE LLEVA" se obliga a:
    • Asignar la unidad contratada en el lugar, fecha y hora estipulados en la cláusula primera.
    • Asignar unidades en buenas condiciones mecánicas de higiene y seguridad.
    • Reemplazar por unidades similares a las contratadas en caso de descompostura en un plazo máximo de dos veces el tiempo del recorrido del punto donde haya sucedido la descompostura respecto a la base de "SUMA TE LLEVA" en Guadalajara.
    "SUMA TE LLEVA" tiene el derecho de:
    • Suspender el servicio en caso de que esté en riesgo la integridad de los pasajeros y/o de la unidad que brinda el servicio de transporte mencionando de forma enunciativa más no limitativa: Camino en mal estado, brechas angostas, tramos en reparación con alto riesgo, zonas con riesgo de delincuencia, inundaciones o deslaves, bloqueos o accidentes y demás situaciones que estén fuera del control de "SUMA TE LLEVA".
    • Suspender el servicio en caso de mal comportamiento dentro de la unidad de transporte por parte de los pasajeros tales como disturbios, riñas, consumo de drogas, alcohol, comportamientos inmorales, entre otros.
    • En caso de que un pasajero o grupo de personas irrumpiera el servicio en un lugar intermedio por causas no imputables a "SUMA TE LLEVA", el "CLIENTE" no tendrá derecho a reembolso alguno.
    "SUMA TE LLEVA" no se hace responsable por objetos olvidados, perdidos o robados dentro de la unidad del servicio de transporte durante ni después del recorrido, tampoco se hace responsable por pérdidas de conexiones de vuelos o por tierra de los pasajeros. La responsabilidad de "SUMA TE LLEVA" ante cualquier imprevisto no podrá ser superior al valor total del servicio descrito en la primera cláusula.
    El "CLIENTE" se obliga a:
    • No exceder la capacidad de las unidades asignadas para el servicio descrito en la cláusula primera, en caso de hacerlo, "SUMA TE LLEVA" no se hace responsable de ningún daño ocurrido a los pasajeros durante el servicio.
    • Que los pasajeros se encuentren en el lugar acordado con un máximo de tolerancia de media hora de retraso respecto a la hora de salida y regreso de los lugares de origen, destino o trayectos intermedios que se visiten asignados en los detalles del servicio de la cláusula primera.
  • SÉPTIMA. Convienen ambas partes en que en el presente contrato no existe lesión, dolo, error, violencia o coacción alguna. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Guadalajara Jalisco, renunciando por lo tanto a cualquier fuero que pudieran tener en razón de sus domicilios actuales o futuros, señalando para recibir cualquier aviso o notificación al respecto, sus domicilios asentados en las Declaraciones de este contrato.