“Grutas Tolantongo, en Hidalgo”

/ / Destinos, Uncategorized

“Las Grutas de Tolantongo” bien podría decirse que son como un oasis, pues encontrarás armonía, descanso y diversión. Con sus caprichosas formas geológicas disfrutarás también del balneario termal que se alimenta del agua que emanan las montañas de la región.

Las grutas de Tolantongo, son el destino ideal para la relajación pues desde su gruta principal fluyen aguas termales hasta formar un río y un túnel más pequeño. En sus riveras los turistas acomodan sus tiendas de campaña para disfrutar de lleno todo el entorno natural.

Bien puedes combinar el descanso con la diversión, pues puedes realizar diversas actividades como lo son: el senderismo, el campismo, la tirolesa, la fotografía y la exploración.

Sus aguas azul turquesa con temperatura de hasta 34o.c te invitan al descanso, mientras que disfrutas de un masaje corporal de la corriente del mismo río. Es un verdadero spa totalmente natural.

Puedes acampar en el lugar y disfrutar por la noche del entorno natural y hermoso que te ofrece o puedes instalarte en el hotel del lugar.

Sin duda una excelente opción para vacacionar o para un fin de semana alejado del estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *