“Otras playas fuera de lo común”

/ / Destinos, Uncategorized

Sin duda, playas fuera de lo ordinario, desde arena rosa, aviones que vuelan muy cerca de tu cabeza, rocas enormes a la orilla del mar que el hombre no colocó ahí, miles de caracoles a orilla de playa, en fin, cada una distinta pero hermosa a la vez.

“Playa Rosa” Indonesia

Como su nombre bien lo dice, esta playa está formada por arena color rosa, de hecho es de las pocas playas en el mundo que tiene esta tonalidad de arena. Se encuentra en la Isla Komodo en Indonesia, la explicación para este tono de rosa es muy sencilla aunque pueda parecer lo contrario, es sólo la unión de la arena blanca con la roja que se produce por la erosión del coral rosa. Esta Isla también es conocida por ser hogar del lagarto más grande del planeta: el dragón de Komodo.

“Playa Maho” Saint Martin, Norte América

Además de la diversión que encontrarás en esta bella playa, bajo el sol y con la calidez de su gente, lo que la vuelve peculiar es que está muy cerca del aeropuerto de Maho por lo que literalmente sentirás que los aviones te vuelan arriba de la cabeza. 

“Playa de Cantos Rodados” Nueva Zelanda

Si tienes la oportunidad de conocer algún día esta playa, seguro te llevarás una gran sorpresa pues encontrarás en ella rocas que van desde 1.5 y 2.2 metros de diámetro, se encuentran esparcidas como enormes bolas de un juego abandonado por gigantes, el misterio es ¿cómo llegaron ahí? Algunas están aisladas y otras están en grupo, la explicación es según expertos por la erosión, la concreción y el tiempo. Sin embargo para quienes no somos expertos en ese tema, es un bello capricho de la naturaleza.

“Playa Caracol” Australia

Basta una imagen para darnos cuenta del por qué se le llama así a esta playa…. y es que pareciera que alguien apiló todos esos caracoles a la orilla del mar, como siempre la naturaleza sorprendiéndonos, no lo crees?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *