No cabe duda que el hombre ha sabido conquistar el mundo y la naturaleza. Así lo demuestra este hotel bajo el agua. Un aventura que no puedes dejar de lado, para llegar a él, debes bucear pero no importa si no sabes cómo hacerlo, te capacitarán por alrededor de 3 horas para después disfrutar de la comodidad del inusual hotel.
Este hotel, ya que el nombre lo indica, es una casa de campo bajo el agua situada en Key Largo, Florida. Las personas que deseen visitar el lugar indicado debe bucear para adquirir en el albergue.
Jules Undersea Lodge ‘, el nombre del autor de la historia marítima famosa 20,000 Leagues Under the Sea, en el mundo del hotel bajo el agua en primer lugar. Originalmente construido en la década de 1970 como un laboratorio de investigación de vanguardia frente a las costas de Puerto Rico, la casa de campo ha estado en el negocio en Key Largo, Florida, desde que se mudó allí y abrir la escotilla al público en 1986.
Los visitantes a Jules que no son buzos certificados pasará a través de un curso intensivo de 3 horas en el buceo antes de shacking en su habitación para la noche. Después de todo, la entrada al hotel es de 21 metros bajo el agua en el suelo marino. Si usted es un entusiasta del buceo, el Parque Submarino es su Meca. Además del curso intensivo de buceo, el personal de Jules Undersea Lodge “ofrece amplios cursos de certificación de buceo y excursiones de buceo.
Consta de dos dormitorios independientes y una zona común, cada uno de ellos provisto de una enorme ventana de cristal. La capacidad del hotel es de 6 personas. Evidentemente el acceso al hotel se realiza buceando únicamente.
Después de bucear hacia abajo y volver a allanar a través de la entrada de la sala húmeda, los residentes pueden quitarse sus trajes de buceo y disfrutar de todas las comodidades de la vida moderna de 21 metros bajo la superficie. Los clientes admirar la vida sin obstáculos vistas al mar en sus entornos naturales a través de 42 ventanas pulgadas. Completamente equipado con las comodidades modernas como aire acondicionado, duchas de agua caliente, equipo de música y un reproductor de DVD, este hotel es perfecto para una escapada romántica o un aventurero de la que realmente desea vivir una experiencia única (y, sí, la casa de campo está completamente equipada con aire a presión) . Una vez bajo el agua, los visitantes no tienen a resurgir hasta que se desee. La cena y el desayuno se ofrece sólo el mundo “Mer-chef” y entregados con prontitud a las 6:00 pm (cena) y las 8:00 am (desayuno). Yo recomendaría una estancia en el Undersea Lodge a cualquier persona con un espíritu aventurero. Para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente única de la boda, ¿por qué no aprovechar el paquete de la boda?bajo el agua.