Pensar que solo existen las playas como Cancún y Playa del Carmen en el sur de nuestro país para disfrutar es un gran error. En la península de Yucatán podrás encontrar paisajes marítimos que te quitan el aliento, para saber de lo que estarías viviendo, imagina una isla de aproximadamente 40 km de largo y poco más de un kilómetro de ancho, rodeada de naturaleza, en donde deleitarás tus sentidos y vivirás una experienciia única.
Esto es Holboz, un lugar para descansar. Este es el punto de inicio para una experiencia de relajación;
mientras cruzas las aguas cristalinas, poco a poco el tiempo parece pasar más lentamente y las preocupaciones del día a día quedan atrás, hasta que llegas a un destino en el que todo transcurre a un ritmo pausado y tranquilo.
o mejor que la península de Yucatán tiene que ofrecer es limitar tus expectativas demasiado. Si quieres una idea de lo que estamos hablando, imagina una isla de aproximadamente 40 km de largo y poco más de un kilómetro de ancho, rodeada de naturaleza, en donde deleitarás tus sentidos y vivirás una experiencia única. Esta es Holbox, un lugar en el que vale la pena darse una escapada para conocer.