Te mostramos otros 5 agujeros que definitivamente además de bellos son realmente impresionantes, que se han convertido en un atractivo turístico sin duda alguna, algunos de ellos están restringidos al público porque representan riesgo pero eso no les quita lo impresionante. Y a ti cuál te gusta más?
Comencemos con “Red Lake” en Croacia, conocido por sus numerosos acantilados muy altos y sus cuevas, convirtiéndose en uno de los lugares más hermosos de Europa.
Sigamos con el “Morning Glory Hole” en Wyoming E.U. es una piscina termal y muy bonita de Yellowstone, se trata de un pequeño geiser, con una coloración espectacular y que cambia debido a pequeñas bacterias que viven en sus aguas, las cuales cambian de color según las variaciones de temperatura del agua.
Y ahora, un lugar orgullosamente mexicano, “Ik Kil” en México, que es uno de los cenotes más espectaculares de México, e incluso del continente entero, se encuentra abierto al cielo, con un nivel de agua de unos 26 metros por debajo del nivel del suelo. Ik Kil tiene unos 60 metros de diámetro y unos 40 metros de profundidad. Está rodeado de plantas exóticas y árboles que son el hábitat perfecto para cientos de aves silvestres. Sin duda un lugar hermoso.
Continuamos con el “Gran Agujero Kimberley” en Sudáfrica, es la casa de una de las minas de diamantes más ricas del mundo.
Y por último “El Gran Agujero Azul” en Belice, que esconde en su intenso azul marino especies de tiburones toro y pez martillo, que ahí campan a sus anchas. Este capricho de la naturaleza es el más grande en su género del planeta, todo un gran espectáculo que merece ser visto.