“Siempre verde”

/ / Destinos, Uncategorized

"Siempre verde" siempreverde

Siempre verde es una empresa preocupada y ocupada por el medio ambiente, de ahí nació la idea de rentar un árbol de Navidad y de esa forma colaborar para la protección del medio ambiente y de esa forma desacelerar la deforestación que existe en México. pues es este país el 7o. lugar con problemas de este tipo.

Navidad verde
Siempre Verde es una empresa que ofrece esta excelente opción, su iniciativa de reforestación a gran escala busca salvar 20,000 árboles con tu ayuda, lo único que debes hacer es alquilar un árbol vivo, cuidarlo y devolverlo para que sea plantado.
Los árboles para rentar se siembran en un plantío, se transportan a un centro de distribución en el Distrito Federal y de ahí llegan hasta la puerta de tu casa. Lo recibirás con un paquete de nutrientes especiales para mantenerlo siempre verde y un cubre maceta. Si tienes dudas, ellos te ayudarán a resolverlas.
Esta modalidad se ha popularizado año con año. En 2010, Siempre Verde rentó alrededor de 2,000 árboles, al añosiguiente la demanda creció a 4,300 y se espera que este crecimiento continúe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *