“Islas Maldivas”

/ / Destinos, Uncategorized

Probablemente la forma más sencilla y correcta de definir las Islas Maldivas sea decir que es un paraíso en la tierra. Situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. Los atolones son estructuras de coral separadas por lagunas.

Maldivas es uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo debido a la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina, además de un destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico.Sólo hay que descalzarse, ponerse algo de ropa ligera y dejarse envolver por la magia de uno de los lugares más especiales del mundo donde la decisión más difícil que deberás tomar es si te quedas en la playa, la piscina o el jacuzzi.Además de tranquilidad, las Maldivas ofrecen algunas actividades entre las que destacaríamos las siguientes:

-Snorkel

La poca profundidad de las Maldivas y la claridad de su agua permiten ver gran cantidad de fauna metiendo la cabeza en el agua. Descubre qué es y cómo hacer snorkel en Maldivas.

-Buceo

Una combinación perfecta de aguas claras y cálidas y un magnífico fondo coralino hace de las Maldivas uno de los mejores lugares en el mundo para bucear.

-Pesca

Durante muchos siglos la pesca ha sido el principal sustento de las Maldivas. Hoy en día salir a pescar es uno de los tours más populares en las islas.

Otras de las actividades que puedes realizar son las siguientes:

– Visitar una isla habitada

Las excursiones a islas habitadas son un modo de alejarse del idílico panorama que envuelve a los hoteles y sumergirse al máximo en la cultura maldiva.

– Excursión a una isla desierta

¿Quién no ha soñado alguna vez perderse en una isla desierta para alejarse del mundanal ruido? En Maldivas es posible. Haz realidad la excursión más romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *