“Sayulita”

/ / Destinos, Uncategorized

"Sayulita" sayulita

Sayulita es una pequeña localidad que se localiza en la Bahía de Banderas, al sur del estado de Nayarit. Una playa que lo mismo disfrutan los niños que los adultos por el sinfin de actividades que te ofrece. Desde el descanso hasta la diversión y la aventura, todo en un mismo lugar.

En Sayulita se respira un aire cosmopolita, ya que lo mismo puedes escuchar hablar alemán a una chica, o a un joven encerando su tabla de surf hablando inglés o a la pequeña que le dice a su papá qué desea desayunar en francés. Además te sientes como en los años 60’s, ya que se respira un ambiente de amor y paz.

Para los aventureros pueden realizar surf, que es una de las principales actividades que se realizan en esta zona pesquera. Sin embargo no puede dejarse de lado el confort que ofrece pues podrás hospedarte en sofisticados hoteles o elegantes villas, también cuenta con hoteles coloridos y familiares, o incluso bungalows. Ahora que si lo tuyo es la aventura total podrás acampar a pie de playa.

Para comer encontrarás desde lujosos restaurantes hasta pequeños negocios con deliciosos platillos típicos, como podrás ver Sayulita tiene para todos los gustos y presupuestos.

El arte no queda fuera de este hermoso lugar pues si paseas por las calles, te encontrarás con galeriías de arte y artesanías mexicanas, donde encontrarás lindos souvenirs y lindos recuerdos para no olvidar tu estadía en este mágico lugar.

Al final del día puedes dar una tranquila caminata a la orilla del mar o dar un paseo a caballo, observando a los intrépidos surfistas que esperan por la siguiente gran ola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *