“Acuario de Veracruz- Veracruz”

/ / Destinos, Uncategorized

“Acuario de Veracruz- Veracruz” thumb

Es famoso por su cultura y hospitalidad además de sus festivales tradicionales, que se celebran durante todo el año, aquí tú eliges que hacer pues la variedad es grande puedes escoger entre playas, aventuras, deportes acuáticos como terrestres. La variedad es grande puedes escoger entre playas, aventuras, deportes acuáticos como terrestres.

Veracruz se localiza en la costa del atlántico, en el Golfo de México. Cuenta con una superficie de 71.699 km cuadrados y alrededor de 7,4 millones de habitantes por lo cual es uno de las ciudades más pobladas de México. Su capital es Jalapa una ciudad localizada en el centro de Veracruz y cuenta con una gran diversidad cultural.
Es famoso por su cultura y hospitalidad además de sus festivales tradicionales, que se celebran durante todo el año, lo cual atraen a personas de todos los países, su peculiar ambiente cálido y húmedo es bastante agradable, aquí encontraras bellezas naturales como bosques tropicales, arrecifes de coral en alta mar y 632 especies de aves. Desde luego sin dejar atrás El “Río de Rapaces”, que sorprende y maravilla a cualquiera en el otoño, cuando los halcones emigran de norte a sur para pasar el otoño en la Costa de Veracruz.
Veracruz cuenta con una increíble riqueza natural como histórica. Sus climas son muy cambiantes entre montañas y playas, una gran gama completa de ecosistemas y zonas costeras le generan al turismo experimentar una estancia única.
Lo hermoso de Veracruz es que no iras a encerrarte en el hotel, si no que disfrutaras de sus atractivos naturales que te dejaran fascinado.
Tú como turista eliges que quieres hacer en Veracruz, pues la variedad es grande puedes escoger entre playas, aventuras, deportes acuáticos como terrestres, ciudades en estilos arquitectónicos de época y modernos, parques, monumentos y museos históricos.

Entre sus atracciones más destacadas se encuentra el Acuario de Veracruz, que se considera como el mejor de Latinoamérica, aquí podrás observar y sentir muy de cerca el mundo marino, su tiburonario es una de sus principales atracciones, ya que veras una gran cantidad de especies y ver cómo pasan cerca de ti, te pondrán los pelos de punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *