“Cómo planear unas vacaciones familiares perfectas”

/ / Destinos, Uncategorized

Para que tus vacaciones sean lo que has estado esperando por tanto tiempo, lo ideal sería planearlas con anticipación  y tomar en cuenta a todos los miembros de la familia, sus gustos, qué esperan y lo principal lo que desean realizar juntos.

1.-   Escoge el lugar para tus vacaciones. Ten en cuenta que un viaje familiar puede incluir niños y personas mayores. Evita los hoteles para mochileros y lugares dónde se suele celebrar fin de año u otros con fiestas. Consulta con el encargado del hotel la clase de actividades que se desarrollan en el hotel por la fechas en las que te hospedarás.

 

2.-  Decide cómo se trasladarán hasta el lugar. Si bien cuando uno es soltero es sencillo viajar como sea, con la familia debes escoger un poco más de comodidad para que los niños no se inquieten demasiado. Si tienes las posibilidad, viajar por avión es lo mejor.

 

3.- Ten en cuenta a toda la familia. Si bien eres tú quién planea las vacaciones, todos deben encontrarla agradable para que la experiencia pueda ser repetible en el futuro. Prepara una actividad para las personas mayores, para los papás, y también para los niños.
Prepara una lista de sugerencias. Puedes colocar una lista en el refrigerador o abrir un evento en facebook indicando que recibes sugerencias para el lugar y las actividades que puedan desarrollarse.
4.- Prepara las vacaciones por anticipado. Ten en cuenta que los mejores lugares suelen llenarse pronto y que llegar ir a la aventura no siempre es lo más conveniente.
5.- Reúne a la familia antes de salir para preparar la lista de actividades. Una vez que tengas en mente lo que deseas hacer, reúne a toda la familia y analiza la lista de actividades para cuidar que todos vayan a divertirse. Ten en cuenta que no todos se divertirán todo el tiempo, pero que pueden hacer las actividades lo más agradables para todos.
6.- Mantén un tiempo abierto para relajarte por tu cuenta. Ten en cuenta que si bien estás de vacaciones, es probable que estés en tu calidad de responsable por la familia. Si estás con tus familiares, arregla con ellos para tener un tiempo libre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *