“Encuentro Nacional del Mariachi”

/ / Destinos, Uncategorized

"Encuentro Nacional del Mariachi" mariachi

Del 17 al 23 de agosto se llevará a cabo la 14 Edición del Encuentro de Mariachi Tradicional. Habrá distinos eventos en las diversas sedes donde se llevará a cabo. Habrá más de 100 actividades totalmente gratuitas.

Después de más de tres siglos, vuelve a resurgir, “El Mariachi” en su 14 encuentro. Tendrá lugar en 16 sedes del estado de Jalisco, entre ellos, el Teatro Degollado, el Palacio Municipal de Tlaquepaque, el Museo de Arte de Zapopan, el ex Convento del Carmen y el Museo del Tequila. Una de las finalidades de este evento es demostrar que este tipo de mariachi sigue vigente, a través de más de 100 actividades gratuitas que se llevarán a cabo.

El Director de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura de Jalisco, puntualizó que actualmente los músicos de mariachi tradicional tienen mucho más trabajo, pues se está revalorizando su trabajo.

Todos los eventos serán gratuitos, sin embargo para  aquellos eventos que se llevarán a cabo en el Teatro Degollado, los boletos de cortesía se comenzarán a entregar a partir del lunes 17 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *