“Hoteles en México que debes conocer “

/ / Destinos, Uncategorized

"Hoteles en México que debes conocer " posada casa james

¿Crees que todos los hoteles se dividen en estrellas y planes de alimentos?…. Pues no es así… A continuación conoceremos hoteles exóticos, curiosos, únicos y espectaculares. Sin duda hoteles fuera de lo común, que te  ofrecen tranquilidad y aventura en un bello lugar de ensueño.

Comencemos:

1.- Arriba la Roca, Todos Santos, Baja California Sur

Como su nombre lo dice se encuentra ubicado en una gran roca, se encuentra entre dos playas siendo la más cercana la de “Cerritos”,  sus vistas son increíbles, su  piscina al borde del acantilado te dejará sin aliento y podrás disfrutar la vista de un bello atardecer o de las playas que lo rodean. Excelente opción si lo que quieres es alejarte del bullicio de la ciudad.

2.- Posada James, Xilitla, S.L.P.

Hotel pequeño de tan sólo 10 habitaciones que se mimetiza junto a la naturaleza, es el sueño de Edward Frank Willis James, reconocido escultor, te sentirás sin duda parte de la naturaleza.

3.- Hotelito Mío, Puerto Vallarta

Podrás llegar sólo en barco o lancha, ideal para la luna de miel, aniversario, o algo muy especial, no es barato pero cada peso que pagues habrá valido totalmente la pena. No necesitas de mucho equipaje, bastarán unos trajes de baño, libros y listo!!!

4.-  “The Explorean Kohunlich, Chetumal”

Este es un hotel totalmente fuera de lo común, aquí vivirás  una aventura cada día, ya sea con sus recorridos arqueológicos, paseos en kayac o lancha, sin  duda el lugar ideal para tu espíritu  aventurero.

5.- Hacienda de los Santos, Álamos, Sonora

Situada en el Pueblo Mágico, Álamos, formada por 3 viejas casonas españolas restauradas y conectadas entre sí por puentes y pasajes. Todas sus  habitaciones son distintas y todas con un toque especial que las vuelve únicas.

6.- Majahua, Hotel Selva, Chacala, Nayarit

Pequeño, 6 habitaciones y un sólo restaurante con 8 mesas, es un lugar apartado y oculto entre la vegetación, aquí se respeta a la Madre Tierra pues el hotel forma parte del entorno natural, procura venir cómodo.

7.- Hacienda San Antonio, Colima

A las faldas del  Volcán de Fuego se encuentra esta propiedad que ya en sí es digna de admirarse, puedes realizar una excursión para admirar más de cerca el Volcán, dicen quienes la han visitado que es la mejor hacienda no sólo en México sino en América Latina.

8.- Hotel Cantil, Xalapa Veracruz

Este hotel se encuentra al borde de un acantilado que te permitirá vivir de aventura practicando, rappel, senderismo, escalada, paseos en cuatrimoto e incluso hasta realizar vuelos en parapente. Es el hotel ideal para quienes gustan de lo extremo.

9.- Monte Coxala, San Juan Cosalá, Jalisco

A orillas del Lago de Chapala y cerca del Pueblo Mágico de Ajijic,, se encuentra este bello lugar que te ofrece descanso y relajación por medio de su temazcal, pozas de aguas termales naturales, inspirado en el México Prehispánico y de más está decirte que cuenta con la vista  más bonita al Lago de Chapala.

 10.- Quinta Real, Zacatecas

Este hotel es el único en el mundo construido sobre una plaza de toros, es un lugar muy romántico y se dice que aquí las propuestas de matrimonio son legendarias, una cena en sus famosos nichos, que son mesas iluminadas a la luz de las velas, una experiencia que tienes que vivir en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *