“Laguna siete colores en Bacalar, Quintana Roo”

/ / Destinos, Uncategorized

"Laguna siete colores en Bacalar, Quintana Roo" Bacalar la laguna de los siete colores

Este poblado de origen maya es conocido por su laguna de siete colores, un lugar de descanso, hamacas y palapas rodeadas de místicas selvas, pero también adrenalina con sus deportes acuáticos. Esta laguna está alimentada por siete cenotes que al combinarse con el agua producen una gama de matices y tonalidades que invitan a su contemplación

En la orilla de la laguna hay bungalows ecológicos, que resultan un espacio ideal para románticos y para quienes desean relajarse en un entorno paradisíaco. En estas cabañas diariamente se sirven comida exquisita: la pesca del día, preparada de diversas formas, regionales e internacionales, como pasta, pizza y vino, opciones vegetarianas y desayunos que consisten en fruta fresca, café mexicano y jugos naturales.

 

En Bacalar no existen grandes complejos turísticos, sino cabañas rústicas en las cuales se respira un alegre ambiente caribeño

Si buscas un destino para relajarte, nadar, comer mariscos frescos y acercarte a la cultura caribeña, no te arrepentirás de visitar el pintoresco poblado de Bacalar. Aquí podrás sumergirte en una auténtica alberca natural, una laguna de agua templada que se distingue por tener siete tonos de azul.

Además en el Pueblo Mágico de Bacalar, podrás formar parte de sus festividades.

Aunque su laguna es su atractivo principal, en Bacalar existen opciones de cultura, diversión y entretenimiento para toda la familia.

Y no puedes irte de aquí sin probar sus mariscos frescos y el rice and beans, un clásico caribeño preparado con aceite de coco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *