“Los Cabos, México”

/ / Destinos, Uncategorized

"Los Cabos, México" loscabos

Hoy en día hoy, “Los Cabos” tiene mucho ofrecer a el mundo: buceo, pesca, deportes acuáticos, golf, vida nocturna, hoteles y restaurantes de clase mundial, vistas y lugares espectaculares, el maravilloso suceso de las ballenas, en fin aquí se encontrará de todo, tiene que venir a los Cabos a vivir esta experiencia.

“Los Cabos”

San José del Cabo en la parte noreste y Cabo San Lucas en la parte sur de la Península de Baja California y el corredor que las une ambas son dos ciudades muy pequeñas, no obstante  conforman uno de los destinos turísticos más importantes de México y son “Los Cabos”. De San José del Cabo a San Lucas no hay mucha diferencia en distancia, está a 33 km, donde te deleitaras por un Corredor  turístico donde encontrarás uno de los desarrollos más importantes del país por sus maravillosos hoteles, por sus excelentes campos de golf considerados de los mejores a nivel mundial, por su pesca deportiva y por sus hermosas playas que cuentan con todos los servicios para que usted y su familia pasen una estancia inolvidable. Los Cabos  a diferencia de otros destinos te ofrece una combinación única y hermosos paisajes desérticos rodeados de montañas y bordeados por playas de blanca arena y aguas cristalinas que sin lugar a duda te deleitaran la pupila y es en este punto dónde se juntan las aguas del Pacífico y el Mar de Cortés y hace uno de los lugares más famosos del mundo, y es  “El Arco”… una formación de Rocas que hace de los cabos un lugar paradisiaco.  Aquí podrás visitar Cabo San Lucas, San José del Cabo y el Corredor de Los Cabos!! Los caracteriza su  excelente clima con una temperatura promedio de 25.5° C durante la mayor parte del año, por ello se ha convertido en un destino turístico de clase mundial que ofrece espectaculares hoteles, reconocidos campos de golf, buceo, marina y unas legendarias y famosas vida nocturna y pesca deportiva. En Cabo San Lucas veras una de las maravillas del mundo “El Arco” donde el Pacífico se junta con el mar de Cortés, es una ciudad moderna que continua creciendo rápidamente día tras día; tiendas, boutiques, restaurantes, cafés y clubes nocturnos se encuentran por doquier y aquí la diversión comienza cuando llega la noche. En San José del Cabo. Veras que es una ciudad tranquila y agradable, con un bello palacio municipal, restaurantes al aire libre, tiendas, boutiques y un encantador estuario. En ambas ciudades y a lo largo de la autopista que las une usted encontrara un gran número de hoteles, desde los grandes resorts y hoteles de gran lujo hasta hoteles con alojamiento económico.

El Corredor se encuentra Entre estas dos ciudades y a lo largo de una autopista de 33 kilómetros y es  el lugar de mayor desarrollo turístico y donde se ubican algunas de las mejores playas y las mejores vistas del paisaje único de Los Cabos. En los Cabos hay una gran variedad de actividades que puedes realizar y para todos los gustos… Entre las que destacan las actividades acuáticas:

La pesca deportiva es muy popular ya que Cabo San Lucas es mundialmente reconocida como la capital indiscutible de la captura de peces de pico. En Cabo San Lucas es fácil encontrar marlín (negro, azul y rayado), pez vela, pez espada, mahi mahu y cola amarilla.

El área también es reconocida y preferida para la práctica del buceo por las cascadas de arena y las colonias de coral negro y la fauna marina que habitan las profundidades. La playa del amor, Médano y Hacienda en Cabo San Lucas y la gran playa llamada Costa Azul en San José del Cabo son perfectas para nadar, practicar esnórquel, navegar y surfear.

Un tour por los alrededores puede llevarle a lugares muy interesantes que no puede perderse, tales como: El famoso Arco de Cabo San Lucas, el lugar único donde el océano pacífico se une con el mar de Cortés. El estuario de San José del Cabo, un paraíso ecológico con gran variedad de flora y el hábitat de muchas especies de aves tropicales. Cabo Pulmo que ofrece sus arrecifes de coral únicos en estas latitudes. También dignos de ser visitados son la Playa de los Frailes, la reserva de la biosfera de la Sierra de la Laguna, los pueblos de Miraflores con sus artesanos de la piel y Santiago con su zoológico y museo de fósiles gigantes.

Aquí, durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena

Hoy en día hoy, “Los Cabos” tiene mucho ofrecer a el mundo: buceo, pesca, deportes acuáticos, golf, vida nocturna, hoteles y restaurantes de clase mundial, vistas y lugares espectaculares, el maravilloso suceso de las ballenas, en fin aquí se encontrará de todo, tiene que venir a los Cabos a vivir esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *