“Nuevo viñedo en Guanajuato”

/ / Destinos, Uncategorized

"Nuevo viñedo en Guanajuato" ruta vino guanajuato

Un nuevo viñedo en Guanajuato, “Caminos D’Vinos” a 2,400 metros de altura, en las faldas del Cerro del Cubilete, lo que lo coloca como el más alto del país. Caminos D’Vinos no será sólo un viñedo sino también un complejo turístico sostenible.

Caminos D’Vinos estará conformado por un hotel boutique en el interior de una hacienda antigua, un desarrollo inmobiliario dentro de la zona minera más importante del estado y dentro de un año, ofrecerá visitas guiadas para conocer el viñedo en todas sus etapas, incluso desde su plantación.

La mineralidad que predomina en esta zona provoca que se presenten propiedades únicas en la tierra, las cuales se trasladan a la uva, siendo sin duda una de las  principales fortalezas del vino que aquí se generará, pues se prometen además de una alta calidad, personalidad única.

Para crear este viñedo, se utilizaron 9 hectáreas, donde se plantaron 30,000 plantas y distintos tipos de uva importadas de Francia.

La Ex Hacienda Jesús María se ha adaptado como un exclusivo hotel boutique., aquí se encuentran una cava vinícola, un restaurante, una biblioteca de tres pisos, una mina, un spa y múltiples jardines y terrazas.

De manera adicional se ha desarrollado un fraccionamiento con residencias modernas de aquitectura ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *