“Parques temáticos con deportes extremos”

/ / Destinos, Uncategorized

"Parques  temáticos con deportes extremos" Untitled design 14

En México también tenemos parques temáticos que te adentran a la aventura y la adrenalina, y como muestra está el “Parque Cabos Canyon Bridge” en Cabos San Lucas, o el “Parque Temático Amikúu” en Chiapas. Como ves no es necesario ir a otro país en busca de aventura…..

“Parque Cabos Canyon Bridge”

Se ubica en Cabo San Lucas, su mayor objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable con el circuito de tirolesas más grandes de Baja California.

Otro de sus atractivos es la góndola, que es única en su estilo, por sus pisos de cristal, que te harán sentir que flotas en el aire mientras admiras la espectacular vista que te ofrece.

Para los más pequeños tiene un pequeño safari donde podrán convivir con algunos animales y aprenderán también la importancia de su cuidado.

“Parque Temático Amikúu”

Situado en el corazón de la selva lacandona, a orillas del Rio Grijalva, este parque brinda la oportunidad de conocer la riqueza cultural y natural de Chiapas. Cuenta con un aviario, un pequeño cocoodrilo, área de felinos, entre otros. Y puedes realizar actividades de aventura comoo el kayac, la tirolesa y el rappel,  incluso incluye paseos en lancha por el Cañón del Sumidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *