“Playa Majahuitas, Vallarta”

/ / Destinos, Uncategorized

"Playa Majahuitas, Vallarta" Playas Majahuitas Puerto Vallarta 001

Majahuitas en Vallarta, una paradisiaca playa a la que sólo se accede por mar en la que te sorprenderá un paisaje de palmeras tropicales, extensiones de playas casi vírgenes y hasta una bonita caleta de aguas tranquilas para que disfrutes de un relajante baño de sol. Ideal para el esnórquel, kayac y hasta ecoturismo.

Playa Majahuitas te ofrece hermosas aguas claras y un gran sitio de buceo. A tan sólo unos minutos en lancha podrás disfrutar de este increíble lugar.

Es un lugar fascinante, con su manto de arena blanca, aguas transparentes y una geografía rocosa. Encontrarás mantas gigantes a las que podrás observar y fotografiar junto a morenas, pepinos de mar y una gran variedad de rayas.

Cuenta con un cañón submarino integrado por varias cuevas decoradas por arrecifes de color negro, habitados por peces multicolores y los jardines de anguilas.

Es recomendable contratar un water taxi o tomar un tour con una agencia debidamente reconocida.

Una particularidad que gusta mucho a los visitantes es que esta playa no tiene piedras a la orila por lo que podrás dar un paseo verdaderamente relajante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *