¿Porque el transporte de empleados es un beneficio para mi empresa?

/ / Destinos, Uncategorized
  

 

 

RAZÓN No. 1: AHORRO DE TIEMPO EN ESPERA Y TRASLADO

Aquellas personas que tienen horarios de trabajo fijos saben perfecto que el mismo vale oro, literalmente, y que no lo pueden desperdiciar en ninguna cosa que no sea loe estrictamente necesario.

Usted como jefe o propietario de su empresa seguramente puede darse algunos lujos, como llegar quince o veinte minutos después del resto de sus empleados, o quizá sea demasiado puntual porque cuenta con el transporte que lo traslada a su oficina justo a la puerta de su casa en el momento que lo necesita. Pero ¿qué pasa con aquellos empleados que deben recurrir al transporte público?

En cualquier ciudad el transporte público es asechado por miles y miles de usuarios que a diario recurren a él para dirigirse a sus empleos o centros educativos.

Sin embargo, hacerlo de ese modo implica quizá para muchos levantarse más temprano, lo que se traduce como horas de sueño perdidas, o caminar más lejos para tomar el microbús que puede acercarlo a su centro de trabajo.

Por ello, si usted como cabeza de una empresa toma la iniciativa de contar con un transporte para empleados tanto en la hora de entrada como de salida, sus trabajadores ya tendrán un horario establecido para tomar el autobús y de esa manera podrá programar su tiempo de manera mas adecuada.

Evitando con ello tiempos de espera excesivos en el transporte público y reduciendo también tiempo de traslado.

 

 

fnjnjrnfe.jpg

RAZÓN No. 2: SEGURIDAD EN EL VIAJE

Por desgracia vivimos en un mundo donde la inseguridad está a la orden del día y se manifiesta en todos los sectores de nuestra vida diaria y el transporte público sabemos que no es la excepción.

México en general no se excluye de los altos índices de violencia que se viven en el resto del continente americano y con el servicio de transporte para empleados que ofrece SUMA Mx este riesgo se elimina, ya que la unidad recoge únicamente al personal de la empresa que contrata los servicios, reduciendo así el contacto con personas extrañas en el traslado a la oficina.

 


rejnfrfr.png

 

RAZÓN No. 3: COMODIDAD Y CERO ESTRÉS EN EL TRAYECTO

El servicio de transporte para empleados ofrece comodidad en su traslado, ya que cada empleado tendrá un asiento destinado durante todo su trayecto. Es decir que con ello no tendrán que viajar de pie y llegar cansados por ello a primera hora a la oficina.

Se ha demostrado que una persona sufre de una cantidad considerable de stress durante el trayecto a la oficina y a su casa, principalmente en ciudades con gran movimiento de tráfico, no importando si el traslado se realiza en transporte público o en vehículo particular.

El servicio de transporte de personal al ofrecer un traslado seguro y cómodo minimiza el estrés generado en el empleado, logrando con ello una mayor productividad.

 

 

fkrnfjkrfr.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *