“Puente de Rakotzbrucke”

/ / Destinos, Uncategorized

"Puente de Rakotzbrucke" Puente del Diablo

Escondido entre la frondosidad del parque Kromlauer en Alemania, se encuentra este hermoso y a la vez misterioso puente que ha sido delicadamente arqueado, se conoce como el Puente Rakotzbrucke o Puente del Diablo, de manera intencionada se construyó de esta forma, haciendo un círculo perfecto, según la tradición es casi imposible que se mantenga de pie por lo que dicen fue construido por el mismísimo Satanás…..

Lo cierto es que los constructores estaban más preocupados en su estética que en su utilidad. La verdad es que no fue nada práctico lo que hicieron, sin embargo, consiguieron crear una estructura que hoy atrae a muchos turistas, pero es importante saber que está prohibido transitar por él, con la finalidad de preservarlo.

Los extremos están decorados con finas agujas de roca,  que parecieran ser afloramientos naturales ya existentes y es que el Kromlauer Park es famoso en  Alemania por sus formaciones geológicas y sobre todo por las numerosas especies  vegetales que crecen en él.

En Primavera, se realiza un festival floral muy conocido, y en verano sus caminos  entre  estanques, lagos y verdes bosques se llenan de  visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *