“Tips para tu viaje de negocios”

/ / Destinos, Uncategorized

En estos tiempos hay una marcada tendencia en el trabajo, que es viajar de un lado a otro. Puede ser que hoy te encuentres en la oficina pero mañana tengas que estar en otro lugar.

Es importante considerar algunos puntos para que tu viaje sea todo un éxito laboral y por qué no, incluso personal. Checa lo siguiente y toma en cuenta los siguientes puntos para que tu viaje de negocios sea lo deseado para ti y tu empresa. 

Te damos algunos tips para que ese viaje de negocios que está en puerta no sea estresante, por el contrario, que lo disfrutes sin perder de vista el objetivo principal: poner en alto el nombre de la empresa que representas. 

 

*Anticiparse

Toma en cuenta los tiempos en tu itinerario, viaja lo más ligero que puedas o que te sea posible, investiga el clima del lugar a donde vas para que tu maleta sea de acuerdo a lo que vas a necesitar. 

*Planear

Si viajas al extranjero, asegúrate de tener todos los documentos que requerirás a la mano, para que no tengas sorpresas desagradables en pleno viaje.

*Informarse

Es importante que te informes sobre el lugar a dónde vas, desde sus costumbres hasta datos del lugar, con la idea de sentir más confianza durante tu estancia.

*Integrarse

En algunas ocasiones, las juntas o reuniones terminan en convivencia, participa, siempre manteniendo una imagen profesional, recuerda que estás representando a tu empresa.

 *Ahorra

Si cuentas con beneficios por parte de la empresa, incluidos en tu viaje, aprovéchalo al máximo, de no ser así, saca el mejor provecho a las promociones que te encuentres. 

*Aprende

Por lo regular por enfocarnos en otros asuntos olvidamos algo muy importante como lo es la retroalimentación o el aprender de aquellos con quienes convives y tratas durante tu viaje.

*Cuidar

Sé muy cuidadoso con tus documentos, de ser necesario solicita la caja fuerte del hotel. Te aseguramos que no quieres sorpresas en ese viaje tan importante.

*Disfrutar

No pierdas de vista que vas representando a tu empresa, sin embargo puedes de igual manera disfrutar del viaje. 

Esperamos estos consejos te sean de ayuda cuando tengas que salir de viaje de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *