“Huatulco- Playa”

/ / Destinos, Uncategorized

"Huatulco- Playa" huatulco

Huatulco es un paraíso costero, que se encuentra al final de la Cordillera Sur de la Sierra Madre, conocido y preciado por sus paisajes escarpados, valles fértiles y vegetación tropical abundante.

Huatulco es un paraíso costero, que se encuentra al final de la Cordillera Sur de la Sierra Madre, en el Océano Pacífico. Su clima es caluroso y semi-húmedo con, se puede esperar un clima soleado durante la mayor parte del año.Huatulco es un destino turístico que fue desarrollado con una visión a la preservación ecológica. Este maravillosos lugar es conocido y preciado por sus paisajes escarpados, valles fértiles y vegetación tropical abundante. Con sus nueve bahías. Bahías hace del lugar la reserva ecológica más grande. Esto lo hace un destino turístico muy abundante y único ya que combinado con la modernidad de su arquitectura y la gran diversidad natural, hace del lugar algo especial para chicos y grandes, además de que ofrece variedad en cuanto a actividades eco-turísticas.
Las áreas que rodean Huatulco tienen una amplia variedad de ecosistemas. Huatulco es el lugar ideal para practicar infinidad de actividades acuáticas, tales como rafting, y navegar en canoa o kayak. En su río usted puede admirar en compañi9a de su familia las Cascadas Mágicas de Copalita, estas caídas de agua majestuosas son excelentes para relajarse e ir a nadar.
En Huatulco cada año se llevan a cabo celebraciones como lo es la Fiesta del Mar. En cuanto al arte Culinario, en Huatulco no se queda atrás porque ofrece una muestra de los ricos ingredientes oaxaqueños. Usted le podrá regalar a su paladar las exóticas delicias del mar y los platillos locales, tales como camarones al mezcal, acompañado de una bebida alcohólica hecha de la planta del maguey.
Y si te gusta la desvelada, Huatulco es el lugar porque tiene alegre vida nocturna que hará de tu estancia el lugar ideal para disfrutar de día y de noche. La variedad de lugares de entretenimiento y descanso van desde lugares deportivos hasta los mejores escenarios naturales que le ofreceran un contacto directo con las maravillas de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *