“Lugares en México que aunque quieras no podrás conocer”

/ / Destinos, Uncategorized

"Lugares en México que aunque quieras no podrás conocer" kukulcan

Estos son algunos de los lugares que aunque nos gustaría no podremos conocer más que en fotografía, se trata de: La Bóveda del banco de México, Pirámide de Kukulkán, El Centro Federal de Readaptación Social Número 1, El Altiplano, la Residencia Oficial de “Los Pinos”, la Mina de “Naica” y el Túnel de Teotihuacán. Te traemos algunas imágenes por si tenías curiosidad.

“Bóveda del Banco de México”

Es obvio el por qué nunca podremos tener acceso a ella, es una de las bóvedas de máxima seguridad del mundo. Así que nos quedaremos con ganas de ver todo lo que hay ahí dentro.

“Pirámide de Kukulkán”

Es una majestuosa estructura de forma geométrica piramidal que se cree fue construida en honor del Dios del Sol. Podrás admirarla por fuera pero no tendrás acceso a conocerla por dentro.

“Centro Federal de Readaptación Social Número 1, El Altiplano”

De sobra explicar el por qué nunca podremos conocer este lugar, aunque no creo que nadie tenga ganas de hacerlo, pues aquí se encuentran los presos de mayor peligrosidad del país.

“Residencia Oficial, Los Pinos”

A este lugar podrás entrar siempre y cuando cuentes con tu invitación, de otra forma será imposible el acceso.

“Mina de Naica”

Este lugar sin duda es hermoso, se encuentra en Chihuahua, es una serie de túneles que contienen extraordinarias formaciones de cristal, des hasta 15 metros de largo y 2 de espesor, los más grandes registrados a nivel mundial. No tendrás acceso a ella pues la temperatura ahí dentro es de 45 grados centígrados y un 80% de humedad, lo que provocaría quedar inconscientes en muy poco tiempo. Sólo pueden entrar científicos con trajes especiales oxigenados y resistentes al calor.

“Túnel de Teotihuacán”

Se encuentra aproximadamente a 18 metros de profundidad y por 1800 años permaneció oculto, está ubicado bajo la pirámide de la serpiente emplumada y parece la entrada al inframundo mismo. Son realmente pocos los que han tenido acceso a este espectáculo lleno de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *